Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei Cloud anunció 15 nuevos servicios

[24/06/2022] Durante la Conferencia de Socios y Desarrolladores de Huawei, Huawei Cloud anunció 15 nuevos servicios y dos marcos de colaboración para socios, GoCloud y GrowCloud. También en la conferencia, se ha dado la señal de salida a la competición insignia de las TIC de Huawei, Huawei Developer Competition.

"A medida que las empresas se sumergen más en la digitalización, la adopción de SaaS está aumentando en todas las industrias. En los próximos diez años, nos dirigimos a una década dorada de SaaS. Huawei Cloud ofrece todo como servicio. Nos esforzamos por construir la mejor nube para llevar el SaaS más rápidamente a las industrias. Al innovar continuamente los servicios en la nube y trabajar estrechamente con los socios y desarrolladores, esperamos impulsar la innovación e iluminar el futuro juntos", señaló Zhang Ping'an, consejero delegado de Huawei Cloud, en su discurso de apertura.

Explicó que los 15 servicios innovadores abarcan la experiencia como servicio, la tecnología como servicio y la infraestructura como servicio. "Incluyen cinco servicios aPaaS para la industria, el gobierno, la calefacción, la minería del carbón y la educación; dos servicios aPaaS principales: KooMessage para la mensajería de medios ricos de un solo uso, y KooMap para los mapas digitales gemelos en la nube; así como el nuevo almacén en la nube KooGallery.

Zhang también anunció la cartera de gobierno de datos DataArts, y varios servicios nuevos para las otras tres carteras. Se trata de servicios humanos virtuales para el canal de contenidos digitales MetaStudio, ModelBox (un marco de desarrollo de aplicaciones de IA) para el canal de desarrollo de ModelArts AI, y CodeArts IDE para el canal de desarrollo de software DevCloud.

También se anunciaron dos marcos de colaboración, GoCloud y GrowCloud, posicionados para ayudar a los socios a mejorar su competencia y ampliar el mercado. "GoCloud tiene como objetivo cultivar la competencia de los partners, ayudarles a construir soluciones y servicios robustos en Huawei Cloud y crear más valor para los clientes. GrowCloud tiene como objetivo ayudar a los socios a ampliar la cobertura de los clientes, acelerar el crecimiento de las ventas y lograr el éxito compartido, finalizó el ejecutivo.