Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson lanza su nueva generación de proyectores profesionales

[27/06/2022] Epson presentó seis nuevos proyectores profesionales de lentes intercambiables que van desde los 13 mil a los 20 mil lúmenes, de igual brillo de color y de blancos. La nueva generación de proyectores de alta luminosidad compactos y ultraligeros 3LCD, incluye los proyectores EB-PU2213B, EB-PU2216B de 13 mil y 16 mil lúmenes respectivamente; y también el proyector de 20 mil lúmenes liviano y pequeño, el EB-PU2220B, 64% más pequeño y un 50% más liviano que su predecesor Pro L20000UNL.

"Los proyectores profesionales de Epson están diseñados para cualquier aplicación de gran tamaño en el mercado corporativo, educación superior y grandes eventos. De acuerdo con la marca, esta subcategoría de proyectores ha cobrado gran relevancia en los últimos meses en el sector cultural, debido a la reapertura de espacios presenciales; y educativo, especialmente en instituciones de educación superior, señaló Sandra Crespo, senior product manager de Epson Perú.

Con una reducción en su tamaño y peso, y con herramientas avanzadas que simplifican la instalación y el mantenimiento, la ejecutiva anotó que los nuevos modelos de proyectores profesionales Epson ofrecen ventajas para los mercados de eventos en vivo y de grandes recintos, una configuración más eficiente y un consumo de energía mucho menor, además del potencial de ahorro en mano de obra, almacenamiento y envío.

"Los nuevos proyectores láser ofrecen prestaciones convenientes e ideales para eventos en vivo, incluida la entrada y salida 3G-SDI para montar conexiones en cadena y cables largos. Además, cuentan con un obturador mecánico para ayudar a proteger los proyectores durante los espectáculos de luces láser. Asimismo, con la cámara acoplable opcional de Epson, los integradores tienen acceso a potentes herramientas de instalación, como la función de asistencia de apilamiento de proyectores, asistencia de mosaico para mezclas de bordes, calibración de color y coincidencia de pantalla. Con la cámara acoplable opcional, los usuarios también tienen acceso a la función de apilamiento simple para apilar rápidamente dos proyectores usando solo el control remoto, sostuvo Crespo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »