Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra introduce nuevas tabletas para el sector sanitario

[27/06/2022] Zebra Technologies Corporation ha anunciado la serie ET4x-HC, que incluye las tabletas ET40-HC y ET45-HC basadas en Android, creadas para mejorar la eficiencia del personal, la calidad de la atención y la experiencia del paciente. Según lo señalado en un comunicado de prensa, la serie ET4x-HC cuenta con una carcasa avanzada de grado médico que puede soportar la desinfección constante de algunos de los desinfectantes más duros para evitar la propagación de gérmenes y ayudar a garantizar la seguridad de los profesionales sanitarios y sus pacientes.

"Las tabletas, finas y ligeras, son ideales para los cuidadores en entornos agudos junto a la cama del paciente y en sus hogares, y permiten mejorar la experiencia del paciente cuando se cargan con aplicaciones de compromiso hospitalario, educativas y de servicios de alimentación. La gran pantalla de alta resolución de 10 pulgadas facilita al personal de enfermería la lectura y la adición de notas a la historia clínica electrónica del paciente, así como la visualización de los detalles más finos de una foto o una radiografía. El ET4x-HC también cuenta con un botón de alerta de emergencia dedicado que puede programarse para pedir ayuda adicional o lanzar una aplicación para seguir los protocolos en caso de emergencia médica, señaló Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Informática Móvil de Zebra Technologies.

La ejecutiva añadió que la serie ET4x-HC cuenta con potentes funciones de captura de datos y comunicaciones para ayudar a mejorar aún más la productividad y la atención al paciente en los centros sanitarios. "Las nuevas tabletas ofrecen un escáner 2D integrado de clase empresarial que ofrece la simplicidad de apuntar y capturar, eliminando la necesidad de que los cuidadores pierdan tiempo alineando el código de barras y el escáner, y ayudando a la identificación de pacientes y la administración de medicamentos a prueba de errores. Una cámara trasera de 13 megapíxeles de altísima resolución puede capturar fotos muy detalladas para documentar la curación de las heridas, mientras que la cámara frontal permite realizar videollamadas para las citas de telesalud o las visitas remotas por video de los familiares. Las tabletas de la serie ET4x-HC son las únicas de su clase que ofrecen Bluetooth 5.1 y las velocidades más rápidas de Wi-Fi y telefonía móvil con compatibilidad con Wi-Fi 6, 5G y el servicio de radio de banda ancha para ciudadanos (CBRS), lo que garantiza una rápida conectividad dentro o fuera de casa, indicó.

La flexible serie ET4x-HC, sostuvo Johnson, puede adaptarse a tareas específicas con una cartera de accesorios de nivel empresarial. "Las correas de mano de calidad sanitaria proporcionan a los cuidadores una forma más fácil y segura de transportar las tabletas y un nuevo soporte de presentación puede convertir las tabletas en un quiosco para el autocontrol y el registro de los pacientes. Con el nuevo soporte para estaciones de trabajo, la serie ET4x-HC puede convertirse en una estación de trabajo a demanda en una estación de enfermería o en una estación de trabajo sobre ruedas. Los adaptadores de montaje VESA facilitan el montaje de la serie ET4x-HC junto a la cama del paciente, permitiéndole ver su propia información sanitaria y pedir comida.

Zebra garantiza que la serie ET4x-HC estará disponible para su compra durante un máximo de tres años, eliminando las complejidades de la gestión de un despliegue de dispositivos mixtos, que consume más tiempo y es más costoso para los departamentos de TI. "Con los planes de mantenimiento OneCare opcionales de Zebra, las organizaciones sanitarias pueden confiar en el servicio y la asistencia para sus tabletas ET40-HC y ET45-HC durante un máximo de seis años, lo que ayuda a los trabajadores de primera línea a seguir rindiendo al máximo nivel, al tiempo que se reducen las vulnerabilidades de los dispositivos, los gastos de reparación no presupuestados y las interrupciones inesperadas, indicó Johnson.

La ejecutiva finalizó señalando que las tabletas de la serie ET4x-HC incluyen determinadas herramientas de software Mobility DNA de Zebra para mejorar las comunicaciones, optimizar los flujos de trabajo y la facilidad de uso para los cuidadores. "Estas herramientas incluyen Mobility Extensions (Mx), que añade potentes funciones de seguridad y gestión de clase empresarial a los sistemas operativos Android estándar; y StageNow, que permite a las organizaciones de TI poner en escena un puñado o cientos de dispositivos en segundos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »