Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TigerGraph Cloud añade capacidades IAM

[02/07/2022] TigerGraph Cloud, la base de datos gráfica gestionada como servicio de TigerGraph, ha añadido capacidades de gestión de acceso e identidad empresarial (IAM, por sus siglas en inglés) y ha introducido un proceso de inicio de sesión más sencillo para facilitar la colaboración de los desarrolladores en todos los proyectos.

La compañía también ha anunciado la incorporación de nuevas regiones para TigerGraph Cloud en Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, ampliando su cobertura global en la nube a Brasil, Singapur y Australia.

Las nuevas características de IAM e inicio de sesión integrado, presentadas el 29 de junio, permiten a los equipos compartir una "experiencia de enlace sin fisuras a través de un único inicio de sesión", dijo TigerGraph. Las nuevas capacidades específicas incluyen:

  • Gestión de identidades y accesos empresariales, que permite que una sola cuenta empresarial gestione múltiples usuarios y accesos basados en roles con una visión holística de todas las soluciones y la facturación bajo un mismo portal.
  • Inicio de sesión único, para mejorar la colaboración y la productividad de los desarrolladores mediante un proceso de inicio de sesión simplificado que permite colaborar en varios proyectos.
  • Conectividad empresarial segura, que cumple con los estándares de seguridad de datos empresariales para la conectividad de bases de datos en la nube con una conectividad dedicada, privada y segura.

El acceso a TigerCloud puede encontrarse en el sitio web de la empresa.

TigerGraph ofrece una plataforma de análisis de gráficos de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Según la empresa, los usuarios de TigerGraph Cloud pueden elegir entre más de 20 kits de inicio que cubren casos de uso en el mundo real de la industria, como la detección de fraudes, el análisis de la cadena de suministro y la ciberseguridad. Los kits están preconfigurados con un esquema de datos gráficos de muestra, un conjunto de datos y consultas centradas en casos de uso específicos.