Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mobileye lanza un nuevo SDK denominado EyeQ Kit

[08/07/2022] Mobileye, una empresa de Intel, anunció el lanzamiento de EyeQ Kit, su primer kit de desarrollo de software (SDK) para el sistema en chip EyeQ, señalando que potencia la asistencia al conductor y las futuras tecnologías autónomas para los fabricantes de automóviles.

"Construido para aprovechar la potente y eficiente arquitectura de los próximos procesadores EyeQ6 High y EyeQUltra, EyeQ Kit permite a los fabricantes de automóviles utilizar la tecnología central probada de Mobileye, mientras despliegan su propio código diferenciado y herramientas de interfaz hombre-máquina en la plataforma EyeQ, sostuvo Amnon Shashua, presidente y director ejecutivo de Mobileye.

Según el ejecutivo, a través del hardware y el software de EyeQ, los fabricantes de automóviles tienen acceso a un amplio conjunto de soluciones de Mobileye, como la visión por computadora, la cartografía crowdsourced REM y la política de conducción basada en RSS. "Con EyeQ Kit, los fabricantes de automóviles pueden aprovechar aún más la potencia del sistema en chip de Mobileye para aumentar las funciones avanzadas del conductor con un aspecto y una sensación únicos para sus marcas. Y a medida que las demandas visuales de interacción y comunicación entre los conductores y los vehículos se hacen más complejas, EyeQ Kit ofrece a los fabricantes de automóviles una nueva vía para adaptar los flujos de información crítica. EyeQ Kit ayudará a respaldar funciones como la visualización envolvente, el mantenimiento automático del carril y el reconocimiento de señales de tráfico a través de pantallas de realidad aumentada más avanzadas.

Shashua añadió que EyeQ Kit ha sido desarrollado por los ingenieros de Mobileye aprovechando la experiencia de Intel y Mobileye, con expertos en compiladores y entornos de desarrollo como los estándares OpenCL, aprovechando los marcos de compilación utilizados para la computación intensiva y el aprendizaje profundo. "Este enfoque permite a los fabricantes de automóviles desarrollar sus propias aplicaciones de forma fácil y eficiente. También abre la posibilidad de co-hospedar aplicaciones de terceros, lo que reduce los costos de integración de otros chips.

EyeQ Kit ya se ha implantado en uno de los principales fabricantes de automóviles para futuros programas de vehículos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »