Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Concentric lanza su nueva solución de privacidad de datos

[13/07/2022] La empresa privada de consultoría de riesgos Concentric ha anunciado el lanzamiento de Eclipse, una nueva "solución llave en mano" diseñada para proporcionar una mayor ciberseguridad y privacidad digital a los usuarios. La plataforma ofrece niveles de suscripción, servicios "a la carta" y defensa en profundidad de las identidades de los consumidores, los dispositivos, las cuentas y las conexiones de red, según la empresa. El lanzamiento se produce en un momento en el que la ciberdelincuencia sigue asolando a las organizaciones de todo el mundo, y en el que los datos se convierten en una mercancía clave de valor para los ciberagentes malintencionados.

Eclipse está disponible en opciones multinivel y autónomas

En un comunicado de prensa, Concentric declaró que los paquetes Eclipse están disponibles para todos los usuarios en tres niveles diferentes:

  • Partial Eclipse, que incluye limpieza quincenal de información personal identificable (PII), bloqueo de crédito, monitorización y alerta, protección contra el robo de identidad y una póliza de seguro contra el robo de identidad de un millón de dólares.
  • Annular Eclipse, que incluye la limpieza semanal de la información de identificación personal, el gestor de contraseñas Keeper Unlimited, BreachWatch, 1TB de almacenamiento seguro, Malwarebytes Premium para un máximo de cinco dispositivos, Mullvad VPN para un máximo de cinco dispositivos, además de todos los servicios incluidos en Eclipse parcial.
  • Total Eclipse, con limpieza diaria de información personal, eliminación de cuentas impostoras, restauración de cuentas comprometidas, incorporación y asistencia de un conserje, además de todos los servicios incluidos en Eclipse parcial y anular.

Concentric añadió que también están disponibles, como servicios independientes, la mesa de crisis cibernética, las pruebas de penetración, la preparación para el ransomware, la evaluación de la ingeniería social y la SIM móvil segura.

Concentric se convierte en un proveedor de soluciones de riesgo de amplio espectro

El CIO de Concentric, Casey Allen, dijo que el lanzamiento de Eclipse representa la evolución continua de la firma hacia la provisión de soluciones de espectro completo que identifican y gestionan los riesgos de sus clientes. "Tras observar las tendencias de los últimos años, la privacidad digital -o la falta de ella- es una de las más alarmantes que hemos observado. Hemos trabajado duro durante este último año para profesionalizar nuestro servicio de privacidad y establecer colaboraciones con algunos de los nombres más prestigiosos del sector para curar soluciones cibernéticas llave en mano para nuestros clientes".