Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks y HCL Technologies anuncian soluciones Zero Trust

[15/07/2022] Palo Alto Networks y HCL Technologies han anunciado la ampliación de su colaboración para presentar soluciones combinadas que ayuden a asegurar las transformaciones digitales y en la nube de los clientes.

"Es esencial que las empresas piensen y se adapten a las amenazas en evolución. Necesitan soluciones tecnológicas robustas, junto con una red de confianza de proveedores de seguridad y servicios, para guiarlas", señaló BJ Jenkins, presidente de Palo Alto Networks. "HCL Technologies tiene un historial probado de prestación de servicios tecnológicos para ayudar a los clientes a acelerar el proceso de transformación, y juntos nos comprometemos a crear las soluciones de seguridad que nuestros clientes globales necesitan para adelantarse a las ciberamenazas."

"La ciberseguridad es fundamental para construir una base digital sólida para cualquier transformación empresarial. Nuestra asociación estratégica con Palo Alto Networks nos permitirá impulsar los viajes de transformación digital de nuestros clientes mutuos de una manera segura y resistente", sostuvo, por su parte, Jagadeshwar Gattu, presidente de la Fundación Digital de HCL Technologies.

Según lo anunciado en el comunicado de prensa, Palo Alto Networks reforzará el conjunto de servicios de seguridad gestionados y en la nube de HCL Technologies con una cartera de soluciones de ciberseguridad de primera clase. Jenkins indicó que, las ofertas, diseñadas para acercar a una organización a convertirse en una empresa de confianza cero mediante la adopción de capacidades gestionadas de Secure Access Service Edge (SASE), en la nube, y de detección y respuesta ante amenazas, incluyen

  • Servicio de Ciberdefensa para la Nube de HCL con tecnología de Palo Alto Networks: Cloud Security-as-a-Service (CSaaS) de HCL y su suboferta Cloud Workload Protection (CWP) es un servicio de seguridad integral que se combinará con Palo Alto Networks Prisma Cloud, una única solución unificada que ayuda a proteger la infraestructura, las aplicaciones, los datos y los derechos en las mayores nubes del mundo.
  • Servicio de respuesta a incidentes (IR) de HCL con tecnología de Palo Alto Networks: Este servicio aprovecha la Unit42 de Palo Alto Networks para ayudar a los clientes a investigar y recuperarse de los incidentes de seguridad y las violaciones de datos, permitiendo la contención y la erradicación de la amenaza.
  • Servicio gestionado de detección y respuesta ampliada (XDR) de HCL con tecnología de Palo Alto Networks: Este servicio ofrece una visibilidad y fidelidad total de la señal, proporcionando a los clientes procesos de correlación e investigación más fuertes con una detección, respuesta y contención más rápida de las amenazas aprovechando la plataforma Cortex de Palo Alto Networks.