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R-MOR se expande a América Latina

Y llega para impulsar la protección de datos y de activos digitales de las compañías

[21/07/2022] R-MOR, empresa tecnológica experta en ciber inteligencia, seguridad nacional y protección de activos digitales de alto riesgo en todo el mundo, anunció la apertura de su operación en los principales países de América Latina.

Según lo señalado, R-MOR acaba de reforzar su presencia en la región latinoamericana a través de una importante inversión y contratación de profesionales; quienes están radicados en diferentes países; además, de la creación de una red de partners locales, responsables de apoyar a las empresas que utilizan las soluciones de R-MOR.

Como parte del anuncio, R-MOR señaló la incorporación del equipo de profesionales que están día a día en la operación:

  • Carlos De Lamadrid, director de ventas en América Latina. Licenciado en Ingeniería Electrónica, cuenta con más de 30 años de experiencia en la Industria de las telecomunicaciones, alta experiencia en la gestión de equipos en la región y el desarrollo de proyectos en diferentes verticales. Está ubicado en México y ahora es el responsable de ampliar la distribución de la compañía en todo Latinoamérica.
  • Andrés Monjardin, gerente técnico de ventas en América Latina. Ingeniero con desarrollo profesional en áreas de telecomunicaciones, especializado en tecnologías inalámbricas, redes y seguridad, con fortalezas en ventas, capacitación y desarrollo de proyectos de telecomunicaciones. Vive en México y ahora está encargado de apoyar desde el área técnica a cada cliente.  
  • Rubén Castillo, gerente técnico de ventas en América Latina. Ingeniero con especialización en gestión de proyectos y amplia experiencia en desarrollo de mercado, planificación, integración, ejecución de proyectos y soluciones tecnológicas para diferentes verticales. Castillo está ubicado en Colombia y está encargado de apoyar el área técnica y de ventas de los clientes.
  • David Hernández, gerente de ventas en Centro América. Profesional con más de 15 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, dirigiendo proyectos de implementación de integración tecnológica en los sectores de gobierno, banca, retail, corporativo y carrier. Hernández vive en Guatemala y es el responsable de las operaciones de venta en Centroamérica.
  • Marcio Romano, gerente de desarrollo de negocios en Cono Sur. Ejecutivo de ventas y desarrollo de negocios con una carrera construida en reconocidas corporaciones tecnológicas nacionales y multinacionales. Cuenta con más de 30 años de experiencia exitosa en ventas y desarrollo de negocios en la región. Actualmente, vive en Brasil y se unió al equipo para el desarrollo de nuevo negocios en su región. 
  • Angie Vargas, gerente de marketing en América Latina. Cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa, PR, y marketing. Ha trabajado con empresas tecnológicas en sectores como: ciberseguridad, telecomunicaciones y agencias de comunicación. Actualmente, vive en Colombia y es la encargada de reforzar la presencia de la marca en la región.
  • Agustina Acosta, analista senior en América Latina. Licenciada en negocios de comunicación, cuenta con más de siete años de experiencia como analista de inteligencia y coordinación de equipos de analistas. Acosta vive en Argentina y es la encarda de apoyar el desarrollo de proyectos de inteligencia web en la región. 

"Estoy muy entusiasmado con la expansión de R-MOR en este continente. Mi mensaje a los clientes y al equipo de profesionales es que aseguraré la continuidad y el crecimiento e innovación de R-MOR como la mejor solución tecnológica para cubrir las necesidades de seguridad de la información de los clientes en todo el mundo, señaló el CEO de R-MOR, Bohdan Pyskir.

En USA, donde inició sus operaciones hace más de diez años, R-MOR está presente en diversas entidades de seguridad del país; además, en Europa e Israel ha registrado un fuerte crecimiento, al igual que en EMEA y APAC. "Los sistemas propios de R-MOR permiten adoptar un enfoque práctico con cada cliente para desarrollar soluciones de seguridad que reconozcan, analicen y resuelvan las amenazas de cada cliente, lo que permite una gestión más eficiente de los equipos y activos de las organizaciones de los distintos sectores de actividad, finalizó el ejecutivo.