Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Miro para Google Meet ya está disponible

Ampliando la colaboración visual en el espacio de trabajo de Google

[21/07/2022] Miro, plataforma online que acelera la innovación a través de la colaboración visual, ha anunciado la disponibilidad de Miro para Google Meet. Creada en colaboración con Google Workspace, la empresa señaló en el comunicado de prensa, que la integración mejora la experiencia de Google Meet gracias a la posibilidad de iniciar rápidamente Miro, y comenzar a colaborar en tableros nuevos o existentes sin cambiar de aplicación. Miro para Google Meet es la más reciente adición a una serie de integraciones y complementos de Google Workspace que ayudan a los equipos a colaborar visualmente desde cualquier lugar, basándose en Miro para Google Calendar, y la capacidad de colaborar en tiempo real a través de Google Docs, Sheets y Slides directamente en un tablero de Miro.

"El futuro del trabajo es híbrido, y requiere que las organizaciones se replanteen nuestro antiguo formato de reuniones, especialmente cuando se trata de reducir la brecha entre los participantes que están en persona y los que están a distancia", señaló Varun Parmar, director de Producto de Miro. "Miro para Google Meet representa una nueva forma de reunión que restablece el compromiso de los empleados. Es una experiencia en la que los equipos pueden comunicarse y co-crear simultáneamente usando una única plataforma compartida que es flexible y está perfectamente conectada a las herramientas que los equipos conocen, aman y usan diariamente".

Juntos, agregó el ejecutivo, Miro y Google Meet crean una experiencia de reunión inmersiva y digital en la que todos los asistentes, ya sean remotos o en la oficina, pueden participar e interactuar de igual manera. "Las reuniones son más efectivas y productivas cuando los equipos se preparan de antemano. Con el complemento de Miro para Google Calendar, los organizadores de reuniones pueden asegurarse de que los asistentes estén familiarizados con el contenido de la reunión y preparados para colaborar adjuntando un tablero de Miro a su invitación de Google Calendar. Una vez que el equipo se reúne en Google Meet, los asistentes solo tienen que iniciar Miro desde el panel de actividades y acceder al instante a las capacidades de la plataforma de colaboración visual de Miro, mientras permanecen directamente dentro de su reunión. No es necesario registrarse ni inscribirse para utilizar Miro para Google Meet, lo que significa que cualquiera puede colaborar en unos pocos y sencillos pasos. Tanto si los asistentes trabajan juntos en la oficina como en casa, todos ven el mismo contenido de la pizarra e interactúan con él por igual. Miro para Google Meet ayuda a fomentar la participación activa de todos los miembros del equipo para lograr la paridad de colaboración, finalizó Parmar.