Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BIWIN e Ingram Micro suman las soluciones de ACER en Perú

[22/07/2022] BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la realización de una alianza con Ingram Micro y la incorporación de las soluciones de Acer.

"Elegimos a Ingram Micro ya que es uno de los principales distribuidores de tecnología en Perú. Dentro de sus fortalezas tenemos el abanico de productos, la cantidad de resellers comprando mensualmente, y la cobertura y preferencia de los canales de venta son puntos importantes que consideramos al momento de escogerlos para distribuir y comercializar los productos Acer y Predator en las líneas de SSD, memorias RAM, USB y tarjetas de memoria SD, fabricados bajo licencia por BIWIN, sostuvo Daniel Inouye, gerente de Canales para Latinoamérica de Biwin. "El objetivo de esta alianza es poder cubrir y tomar parte de mercado en las líneas de producto que ofrecemos bajo Acer para la línea de consumo y Predator para el mercado Gaming, donde contamos con productos diferenciados para ambas líneas. Nuestra expectativa es desarrollar una estructura de canales sólida para nuestros productos llegando de manera oportuna y adecuada a los clientes, cumpliendo nuestras metas de manera conjunta para Ingram Micro y BIWIN.

Por su parte, Patricia Gutierrez, product manager Acer/Predator Storage de Ingram Micro, indicó que eligieron a BIWIN porque confían en los productos que fabrica y cuenta con una trayectoria ganada en el mercado con la marca que representa. "Entre los planes y novedades para el canal, podemos destacar la realización de activaciones mensuales con nuestros clientes en Galerías de Lima y Provincias. También se están programando viajes al interior del país.