Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei lanza Intelligent Cloud Network 2.0

[26/07/2022] Huawei ha anunciado su solución Intelligent Cloud-Network 2.0. Según lo señalado, la red de nube inteligente 2.0 se actualiza desde cuatro aspectos: nueva arquitectura, nueva experiencia, nuevo modelo, y nuevos servicios. "Mejora de manera integral las capacidades de la red inteligente en la nube, lo que impulsa el crecimiento de DICT para los operadores y permite el desarrollo de la convergencia de la red en la nube a una nueva etapa, señaló Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei.

Zhao señaló que después del desarrollo de los últimos dos años, la red de nube inteligente se ha convertido en un consenso en la industria y se ha implementado globalmente a gran escala. Para junio del 2022, indicó que Huawei ha implementado más de 260 redes inteligentes en la nube y 40 mil nubes inteligentes.

"A medida que se profundiza la digitalización de la industria, los operadores amplían los límites del servicio para cumplir con los requisitos de transformación digital de la industria, y mejoran las capacidades de conexión para cumplir con los requisitos de expansión del servicio. El alcance de la conexión se extiende desde la WAN a la nube y al campus. Los operadores deben transformarse de proveedores de conexión a proveedores de servicios digitales, sostuvo el ejecutivo.

Sobre los cuatro aspectos, Zhao anotó lo siguiente:

  • La nueva arquitectura @ DC implementa un portador unificado de computación de alto rendimiento, computación general y redes de almacenamiento a través de Ethernet, orquestación de servicios unificados de múltiples proveedores y despliegue de nuevos servicios al minuto.
  • Nueva experiencia @ WAN: El router NetEngine 8000 F8 proporciona una mayor densidad de puertos y capacidades de servicio completo, y ahorra el consumo de energía en más del 40%. El elemento de cálculo de ruta implementa una operación de red refinada, mejorando la utilización de recursos en un 30%.
  • La red New model @ Campus puede cumplir con los requisitos de los clientes gubernamentales y empresariales. Los operadores pueden extender sus capacidades DICT de WAN a LAN, implementando servicios de red administrados en la nube que integran servicios WAN y LAN.
  • New service @ Cyber security ayuda a los operadores a proporcionar suscripción en línea bajo demanda de servicios de seguridad y soluciones de seguridad integrales basadas en escenarios, lo que garantiza la transformación digital de la industria.

"En el futuro, Intelligent Cloud-Network 2.0 aportará valor en más industrias, escenarios y servicios. Proporcionará un impulso digital para todas las industrias e impulsará el crecimiento de DICT para los operadores, finalizó Zhao.