Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Infobip

[27/07/2022] Infobip, empresa de comunicaciones en la nube, anunció el nombramiento de Giovanna Dominiquini como nueva gerente de Ventas para la región sur de América Latina. Según lo señalado, la ejecutiva llega para fortalecer los proyectos de venta de las soluciones de comunicación omnicanal enfocados en los mercados de retail, finanzas y telecomunicaciones.

Dominiquini es licenciada en Marketing por la Universidad Mackenzie y cuenta con una especialización en Gestión Comercial. Con más de cinco años de experiencia en Infobip, la ejecutiva fue gerente de Cuentas y, posteriormente, líder de equipo, antes de convertirse en gerente de Ventas para América del Sur.

"Es muy interesante observar cómo la estrategia global de Infobip se puede llevar a la realidad regional, considerando las especificidades de cada lugar y de cada cultura. Luego de asumir el nuevo desafío, ya comencé el trabajo de mapeo presencial, para conocer equipos locales y visualizar nuevas oportunidades de negocios en cada país donde operamos, señaló Dominiquini.