Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cancelación de ruido

Huawei FreeBuds Pro 2

[31/07/2022] Después de casi dos años del lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro en el 2020, Huawei ha anunciado la segunda generación de los audífonos True Wireless, HUAWEI FreeBuds Pro 2.

En el evento Smart Office Launch 2022, se presentaron los nuevos dispositivos que traerá la compañía como la HUAWEI MateBook 16s y su red HUAWEI Wifi Mesh 3. Además, Huawei Perú anunció que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 que ya están disponibles en Perú.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general de Consumer BG, señaló algunos detalles de los nuevos audífonos:  

Cancelación de Ruido Inteligente 2.0: Con el respaldo de Devialet, el ejecutivo señaló que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 tienen un sonido de graves profundos y calidad excelente. "Una de las funciones mejor valoradas en los audífonos TWS es la cancelación de ruido activa, razón por la que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros audífonos de su tipo en utilizar un sistema de ANC (Cancelación de Ruido Activa) con triple micrófono, lo que permite identificar y cancelar mejor el sonido exterior, sostuvo Yu.

Con relación a la diferencia con su predecesor, el ejecutivo sostuvo los HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden alcanzar una cancelación de ruido máxima de hasta 47 decibelios, lo que se traduce en una mejora del 15% en comparación con la generación anterior. "Es más, una de las mejoras que se han implementado es el nuevo modo de cancelación de ruido que se activa automáticamente cuando viaja en avión.

Por otro lado, anotó Yu, las mejoras en cancelación de ruido no se aplican únicamente a la reproducción de música. "Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 estrenan una tecnología bautizada como Llamadas Claras que utiliza un sistema híbrido de cancelación de ruido utilizando cuatro micrófonos junto con un algoritmo exclusivo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN).

Dispositivos para la oficina inteligente

En el evento HUAWEI Smart Office Launch 2022, la compañía mostró su nueva cartera de productos para la oficina inteligente:

"En muchos sentidos, Huawei ha estado trabajando para hacer realidad los sueños de la gente. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores", indicó Yu

  •  HUAWEI MateBook 16s: La HUAWEI MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo de Intel, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K
  • HUAWEI MateBook D16: Es la primera computadora portátil que viene equipada con la antena HUAWEI Metaline, que mejora la tasa de conversión de la señal en un 56%, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal Wi-Fi es débil
  • HUAWEI MateView SE: El HUAWEI MateView SE representa una nueva y emocionante opción en la creciente familia de monitores de Huawei. Esta pantalla de 23,8 pulgadas cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92%, y está diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio.
  • HUAWEI WIFI MESH SERIES: Los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, tienen Wi-Fi 6 Plus y amplían el rango de la conexión a 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »