Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei presenta un conjunto de soluciones de nube

Para impulsar el crecimiento de los operadores

[02/08/2022] Huawei anunció un conjunto de soluciones globales en la nube basadas en escenarios para operadores. Según lo señalado por el director de marketing y ventas de soluciones de TI para operadores de Huawei, Chen Xuejun, dichas soluciones se centran en la monetización de las redes, la innovación de los servicios y la optimización de las operaciones para ayudar a los operadores a adoptar la transformación digital y la aceleración del crecimiento.

"Con los avances en el 5G, la computación en la nube, el big data y la computación de borde, la transformación en la nube se ha convertido en el futuro de los operadores de telecomunicaciones. Huawei ha destilado su experiencia en telecomunicaciones y conocimientos sobre la nube en los siguientes factores clave para la transformación en la nube de los operadores: en primer lugar, la selección de una estrategia de transformación teniendo en consideración las propias ventajas del operador; en segundo lugar, la planificación de una ruta de transformación teniendo en cuenta la seguridad de los datos, la estabilidad del sistema y la agilidad del servicio; y en tercer lugar, la selección de un socio de confianza, experimentado y competente para una colaboración en la que todos ganen, indicó el ejecutivo, añadiendo que incorpora estos tres factores en sus soluciones de nube para operadores:

Network + Cloud amplía el alcance de la monetización de la red. Las soluciones de información de la red y de colaboración entre la nube y la red de Huawei permiten a los operadores ampliar sus límites de servicio y de mercado para obtener el máximo valor de la red. "Para los clientes empresariales de China, Huawei Cloud proporciona una solución de despliegue de Cloud + Network + Security para ampliar la cobertura de las soluciones tradicionales con TIC integradas para un impulso multiplicador del valor, anotó Xuejun.

Service + Cloud acelera la innovación de los servicios. De acuerdo al ejecutivo, Huawei Cloud aprovecha la experiencia de Huawei en el sector de las telecomunicaciones y sus capacidades de plataforma en la nube para agilizar el desarrollo de los operadores y hacer que la innovación llegue más rápidamente al mercado. "En África, un cliente desplegó la plataforma de monedero móvil en Huawei Cloud, lo que le permitió acortar el proceso de meses a semanas. El ecosistema Huawei Cloud acortó aún más el despliegue de meses a solo una semana, comentó.

Operation + Cloud impulsa la eficiencia de las operaciones. La solución de nube preoptimizada Huawei Cloud, sostuvo Xuejun, potencia los servicios básicos de telecomunicaciones, amplía la escala de usuarios y cataliza el crecimiento continuo de los servicios principales. "Un operador asiático contabilizó solo el 10% de sus abonados al 5G como usuarios con dispositivos 5G reales. Huawei utiliza la solución de lago de datos para el análisis colaborativo de los datos del sistema de soporte al negocio (BSS, por sus siglas en inglés), mejorando la eficiencia de las operaciones e impulsando la conversión de marketing para el suministro de 5G en un 180%, finalizó Xuejun.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »