Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wrike introduce tipos de elementos personalizados

[02/08/2022] Wrike ha anunciado el lanzamiento de Custom Item Types, una capacidad de la plataforma central que permite a los usuarios crear sus propios tipos de elementos de trabajo adaptados a la cultura y el estilo específicos de su equipo.

"Los tipos de elementos personalizados van más allá de las tareas y proyectos estándar para dar a los equipos una cantidad infinita de casos de uso. Al combinar el poder del gráfico de trabajo de Wrike con los tipos de elementos personalizados, Wrike es capaz de definir diferentes tipos de trabajo para apoyar los flujos de trabajo del equipo y mantener el trabajo multifuncional conectado dentro de una única fuente de verdad. También se lanzarán varios casos de uso versátiles, como la gestión de servicios, la planificación estratégica y la agilidad del equipo, para que los equipos se pongan en marcha, comentó Alexey Korotich, vicepresidente de producto de Wrike, en una entrada de blog.

El ejecutivo añadió que los usuarios de Wrike ahora pueden reflejar los procesos de negocio del equipo y los escenarios diarios en el espacio de trabajo virtual con su propia terminología, comportamiento y formas de trabajo. "Esta característica aumenta exponencialmente la versatilidad, el poder y la simplicidad de nuestro producto, permitiendo a cualquier equipo y departamento de toda la organización no sólo trabajar como uno, sino también trabajar de la manera que quieren - en un único espacio digital".

Con esta nueva capacidad, sostuvo Korotich, Wrike está desbloqueando una gestión del trabajo colaborativo, permitiendo a los equipos cambiar los bloques de construcción de la gestión de proyectos comunes, tales como carpetas, proyectos, tareas y solicitudes, a elementos de trabajo adaptados a sectores específicos, funciones de trabajo o dominios de trabajo.

"Los usuarios avanzados y los administradores pueden ahora personalizar los elementos de trabajo con conjuntos relevantes de campos, diseños, relaciones y automatizaciones para adaptarse a sus equipos. Pueden crear sus propios flujos de trabajo empresariales sin código y diseñar bibliotecas de tipos de elementos listos para usar para los equipos dentro de su espacio de trabajo, sin necesidad de ponerse en contacto con los administradores de TI o de cuentas. Por ejemplo, los equipos de marketing pueden configurar campañas, activos y resúmenes creativos, y los equipos ágiles pueden crear historias de usuario, épicas y lanzamientos y estructurar todo el trabajo en sprints, explicó Korotich.

El ejecutivo finalizó señalando que Custom Item Types facilita el camino hacia una oficina digital colaborativa centralizada, proporcionando a los usuarios un espacio de trabajo que utiliza una terminología intuitiva, una lógica empresarial fácil de implementar, datos relevantes y flujos de trabajo ya presentes en los equipos. "Esto permite a los miembros del equipo adoptar rápidamente Wrike y permite la colaboración entre funciones, mientras se mantienen autónomos con sus propios procesos. En caso de que algo cambie, los usuarios pueden ajustar y rediseñar fácilmente los procesos para apoyar el esfuerzo. Esto incluye las actualizaciones de los diseños, los campos, los flujos de trabajo, las relaciones y las reglas de automatización sin código, así como los formularios de solicitud, la estructura del espacio y las vistas. Los equipos obtienen una agilidad total para ajustarse a los requisitos siempre cambiantes de su trabajo, mientras que los líderes obtienen una alineación completa de la estrategia con la ejecución, impulsando el trabajo interfuncional hacia los resultados empresariales.