Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rapid7 presenta nuevas capacidades de contexto por capas

Para InsightCloudSec

[03/08/2022] Rapid7, Inc. ha anunciado nuevas capacidades de contexto por capas dentro de la oferta de InsightCloudSec, la plataforma de seguridad nativa en la nube (CNSP, por sus siglas en inglés) integrada de la empresa. Según lo señalado, con la adición de la funcionalidad de contexto por capas, los equipos de seguridad disponen de una visión consolidada, unificada y en tiempo real de las señales de riesgo, incluidas las desconfiguraciones y la exposición pública, en todo su entorno.

"Como los equipos de seguridad se esfuerzan por seguir el ritmo de la adopción de tecnologías en la nube dentro de sus organizaciones, a menudo acaban uniendo múltiples soluciones puntuales. Esto deja a los equipos con una comprensión limitada del riesgo en su nube, incluyendo servicios, hosts, contenedores y entornos sin servidor. Como resultado, la reducción y gestión de los riesgos encontrados en la seguridad de la nube se vuelve extremadamente difícil y consume mucho tiempo. La adición de contexto por capas de Rapid7 proporciona a las organizaciones una visión consolidada y orientada a los recursos de los riesgos más críticos en su entorno, lo que les permite priorizar y remediar los problemas de manera más eficaz, señaló Lee Weiner, director de innovación de Rapid7, en un comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que InsightCloudSec permite a las organizaciones mejorar su seguridad en la nube a través de la seguridad continua y el cumplimiento. Añadió que, con las capacidades de contexto en capas de InsightCloudsec, los clientes reciben:

  • Evaluación de riesgos basada en el contexto: Ver todo el contexto que necesitan en un solo lugar para ayudar a acelerar la priorización, la notificación y la corrección de los riesgos más importantes en su entorno.
  • Información actualizada al minuto: Obtener visibilidad en tiempo real y sin agentes de los cambios de configuración, las vulnerabilidades y los comportamientos sospechosos en su entorno de nube en cuestión de minutos, sin temor a la limitación de la tasa.
  • Gestión racionalizada de activos y políticas: Aprovechar un modelo de datos unificado que estandariza su inventario de activos permitiendo a su equipo consolidar las políticas entre los proveedores y a lo largo del ciclo de vida de desarrollo.