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Monday.com lanza una nueva herramienta de CRM

[04/08/2022] La plataforma de gestión de trabajo basada en la nube, Monday.com, se está ramificando en el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), con el lanzamiento de un CRM de ventas totalmente personalizable.

El lanzamiento es el primero de cinco productos específicos para el trabajo que lanzará la empresa de software. Juntos, tendrán como objetivo apoyar mejor a los equipos que trabajan en ventas, marketing, desarrollo de software y gestión de proyectos.

La nueva plataforma CRM se ha construido sobre el marco personalizable sin código de Monday, Work OS, y permite a los usuarios gestionar su ciclo de ventas y unificar todos los procesos de los clientes en una única plataforma.

Por ejemplo, una vez que se completa un acuerdo, Monday Sales CRM creará inmediatamente una nueva cuenta para iniciar la incorporación del cliente, hará emerger cualquier dato relacionado con una cuenta específica, y sincronizará automáticamente los datos del cliente entre los departamentos, eliminando la necesidad de un administrador de cuentas dedicado.

Además de unificar el proceso de ventas, Monday Sales CRM también permite a los usuarios automatizar las tareas repetitivas, hacer un seguimiento de los objetivos del equipo, gestionar las actividades post-venta y acelerar el proceso de contratación de ventas.

Monday Sales CRM se integra con Gmail y Microsoft Outlook para enviar, recibir y registrar automáticamente los correos electrónicos enviados, y notifica a los usuarios cuando un cliente potencial abre o responde a un correo electrónico. La herramienta también se integra con aplicaciones y servicios empresariales populares de terceros, como Salesforce, Hubspot, Slack, Aircall, Mailchimp, PandaDoc y Docusign.

Ron Kimhi, jefe de producto de Monday Sales CRM, dijo que a medida que las organizaciones continúan digitalizando sus operaciones, la necesidad de una visión unificada de los clientes en todos los departamentos se vuelve más apremiante.

"Estamos construyendo un CRM que es rápido, flexible y que rompe los silos departamentales para conectar a los equipos de toda la organización, lo que aumenta la eficiencia y los resultados", sostuvo. "Nuestro nuevo enfoque del CRM está unificado, y también es muy fácil de usar, lo que garantiza un viaje perfecto desde el prospecto hasta el cliente y más allá, optimizando el trabajo diario del equipo, la satisfacción del equipo y el éxito".

Monday Sales CRM está disponible para los clientes a partir de esta semana y los precios van desde un plan gratuito, hasta 10 dólares (8,50 euros) para el paquete básico, y hasta 25 dólares (20 euros) para el pro.

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