Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope adquiere Infiot

Y ofrecerá una plataforma SASE integrada y de un solo proveedor

[04/03/2022] Netskope anunció la adquisición de Infiot, empresa pionera en permitir el acceso seguro y fiable con seguridad de Confianza Cero, optimización de redes y aplicaciones, así como operaciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

"Como Netskope Borderless WAN, la incorporación de la tecnología de Infiot permitirá a los clientes de Netskope aplicar políticas uniformes de seguridad y calidad de experiencia (QoE) a la más amplia gama de necesidades de trabajo híbrido, desde empleados que trabajan en casa o en movimiento, hasta sucursales, sistemas de puntos de venta ad hoc y entornos multicloud. Para los clientes, todas estas capacidades se ofrecen en una única arquitectura, utilizando un marco de políticas y una consola, lo que simplifica drásticamente las operaciones, preserva el rendimiento de la red y garantiza el éxito de SASE, señaló Sanjay Beri, CEO de Netskope, en un comunicado de prensa.

Fundada en el 2018 por veteranos del mercado de SD-WAN, el ejecutivo señaló que Infiot fue uno de los cuatro proveedores reconocidos en el informe 2021 "Cool Vendors in Cloud Networking de Gartner, fue nombrada dos veces en The Futuriom Top 40, y ha sido implementada con éxito por clientes en los sectores de salud, comercio minorista, educación, energía, industria, telecomunicaciones, así como otros sectores.

"La tecnología de Infiot aprovecha un modelo de despliegue y aprovisionamiento sin intervención y basado en la nube, ya sean dispositivos físicos o virtuales. La solución incluye enrutamiento integrado, un enfoque independiente del transporte que admite redes cableadas e inalámbricas, calidad de experiencia (QoE), combinada con la redirección del tráfico basada en políticas, y otras funciones de seguridad de red integradas críticas para el despliegue en el perímetro. Para los clientes, todas estas capacidades se ofrecen en una única arquitectura, utilizando un marco de políticas y una consola, lo que simplifica drásticamente las operaciones para los departamentos de redes e infraestructuras, indicó Beri.

Los términos financieros de la adquisición no han sido revelados. Parag Thakore y el equipo de producto de Infiot forman ahora el grupo Borderless WAN de Netskope, y el equipo de ventas de Infiot se ha unido a la organización de ventas de Netskope.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »