Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox lanza Dropbox para Startups

[04/08/2022] Para apoyar a las empresas en crecimiento y ayudarlas a avanzar en sus flujos de trabajo críticos de manera más eficiente, Dropbox ha lanzado recientemente Dropbox para Startups.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, Dropbox para Startups proporciona un único punto de acceso a un conjunto completo de herramientas de la cartera de productos de la compañía: Dropbox, DocSend y HelloSign y ofrece cualquier combinación de estas herramientas a un precio con descuento que va del 40% al 90% en el primer año.

El equipo de Dropbox sostiene que, al acceder a estos tres productos, las startups pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para navegar por la experiencia de recaudación de fondos:

  • Dropbox proporciona un espacio de trabajo organizado que permite un acceso cómodo, un almacenamiento fiable y una colaboración sencilla en cuanto al contenido.
  • DocSend proporciona analítica de documentos en tiempo real para obtener insights sobre la actividad de los stakeholders y el interés de los inversionistas, y ofrece modernas salas de datos virtuales para compartir fácilmente múltiples documentos con un solo enlace.
  • HelloSign permite que los flujos de trabajo de los contratos circulen sin problemas gracias al uso de firmas electrónicas rápidas, seguras e intuitivas.

La nueva iniciativa Dropbox para Startups amplía el Programa de socios de DocSend, que es una red de más de 700 capitalistas de riesgo, aceleradoras e incubadoras que ofrecen información de la industria, revisiones del pitch deck y descuentos de DocSend a sus startups.

"A partir de hoy, las startups asociadas con cualquier inversionista, aceleradora o comunidad de startups que participe en el Programa de socios de DocSend serán elegibles para los descuentos de Dropbox para Startups. Y las nuevas empresas con sede en los Estados Unidos que no están asociadas con nadie en el programa pueden referir a su capitalista de riesgo o aceleradora para que se unan. Si la organización ya es usuaria de alguna de estas tres herramientas puede postular a un descuento en los productos que no esté utilizando, sostuvo Dropbox.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »