Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender ahora es compatible con Amazon GuardDuty

Para la detección avanzada de amenazas

[04/08/2022] Bitdefender ha anunciado que las tecnologías antimalware de Bitdefender son compatibles con Amazon GuardDuty, un servicio de detección de amenazas que supervisa la actividad maliciosa y el comportamiento anómalo para proteger las cuentas, las cargas de trabajo y los datos de Amazon Web Services (AWS).

"La tecnología antimalware de Bitdefender proporciona a los clientes de AWS una detección avanzada de amenazas para identificar el malware conocido y desconocido, los ataques de día cero y la actividad maliciosa. Cuando Bitdefender detecta malware o actividad anormal en un entorno de Amazon GuardDuty, alerta al cliente y proporciona información contextualizada y procesable para ayudar a acelerar y guiar las acciones de respuesta. Disponible en AWS Marketplace, los clientes de Amazon GuardDuty pueden adquirir de forma rápida y sencilla una licencia de Bitdefender para obtener capacidades de reparación automatizadas que eliminen las amenazas detectadas en su entorno, señaló Amy Blackshaw, vicepresidenta de marketing técnico y de producto de Bitdefender.

La ejecutiva añadió que la tecnología antimalware de Bitdefender proporciona múltiples capas de protección, incluyendo el análisis heurístico, los modelos de aprendizaje automático para la detección estándar, la detección avanzada sin firmas, la detección basada en firmas y la emulación. "Esta integración de seguridad proporciona a los clientes de Amazon GuardDuty detección y protección de amenazas en múltiples capas para todas las cargas de trabajo en la nube en los sistemas operativos Windows y Linux.

El uso de la tecnología antimalware de Bitdefender dentro de Amazon GuardDuty ya está disponible.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »