Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Reorganización en Cisco: El jefe de redes Todd Nightingale dirigirá Fastly

[05/08/2022] La organización de redes de Cisco está pasando por una reorganización, ya que su jefe de negocios de Redes Empresariales y Nube, Todd Nightingale, se va para convertirse en CEO de la empresa de entrega de contenido en la nube Fastly.

Nightingale ha estado en Cisco desde el 2012, llegando en la adquisición de Meraki por parte de la compañía, y ha sido un impulsor clave para "Merakificar" las carteras empresariales multimillonarias de Cisco. Es decir, la tecnología de Meraki tiene fama de ser fácil de usar y gestionar, y ahora Cisco está avanzando hacia la conversión de esa estrategia en una parte fundamental de su estrategia de hardware y software empresarial de gama alta.

Un ejemplo de esta estrategia es la recientemente anunciada hoja de ruta para la convergencia de los productos de infraestructura Catalyst de Cisco con la plataforma basada en la nube de Meraki. Además, la tecnología Meraki SD-WAN es el núcleo del nuevo servicio de suscripción SASE llave en mano de Cisco, llamado Cisco+ Secure Connect Now. Ese paquete incluye conectividad integrada de sucursales, seguridad, gestión, orquestación y soporte de automatización gestionable a través de un único panel de control.

Cisco elogió a Nightingale y le deseó lo mejor en su nueva tarea declarando:

"En Cisco, siempre queremos lo mejor para nuestros equipos, nuestra gente, y su continuo crecimiento en sus carreras. Estamos agradecidos por las numerosas contribuciones de Todd a Cisco y le felicitamos mientras asume una nueva oportunidad como CEO de otra empresa en un mercado adyacente".

Además de ser consejero delegado a partir del 1 de septiembre, Nightingale también se unirá al consejo de administración de Fastly. Sucede a Joshua Bixby, que dejará de ser consejero delegado y miembro del consejo de administración. Bixby permanecerá como asesor de la empresa, según Fastly.

Tras la salida de Nightingale, Cisco dijo que fusionará su Enterprise Networking & Cloud con el Mass-Scale Infrastructure Group bajo el liderazgo del vicepresidente ejecutivo y director general de ese grupo, Jonathan Davidson.

"Confiamos en que este nuevo equipo seguirá acelerando la innovación para nuestros clientes y socios e impulsando el crecimiento de nuestro negocio", declaró un portavoz de Cisco.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »