Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ManageEngine lanza la versión SaaS de Analytics Plus

Para completar su modelo Deploy-Analytics-Anywhere

[05/08/2022] ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado que su producto de análisis de TI, Analytics Plus, está ahora disponible como oferta SaaS, permitiendo a los usuarios configurar una plataforma de análisis integrada y totalmente funcional en menos de 60 segundos. De acuerdo al comunicado de prensa, este lanzamiento completa la visión de la empresa de desplegar la analítica en cualquier lugar; es decir, facilitar a una organización el despliegue de la analítica en nubes privadas o públicas como AWS y Azure.

"La nueva oferta en la nube de Analytics Plus completa la pila de aplicaciones de TI mediante la creación de una base para las integraciones, lo que permite a las organizaciones conectarse a una multitud de fuentes de datos y lograr un tiempo de comercialización más rápido, aumentar la productividad, frenar el gasto y obtener más ingresos, señaló Rakesh Jayaprakash, gerente de producto en ManageEngine.

El ejecutivo sostuvo que Analytics Plus puede desplegarse en servidores locales (basados en Windows o Linux), Docker o en plataformas en la nube como AWS, Azure y Google Cloud.

Conectividad de aplicaciones de TI y de negocio

Jayaprakash anotó que Analytics Plus se conecta ahora con más de 40 aplicaciones empresariales, como Microsoft Dynamics CRM, Stripe, SurveyMonkey, Google Analytics, Xero, QuickBooks, Salesforce CRM y LinkedIn, junto con más de 30 aplicaciones de supervisión de TI, como SolarWinds, Nagios, Splunk, DataDog, AppDynamics y OpenNMS, para ayudar a los responsables de TI a obtener una visión holística del rendimiento de TI. "La compatibilidad con estas nuevas aplicaciones permitirá a los responsables de TI medir el retorno de la inversión en TI junto con la forma en que ésta ha contribuido a alcanzar los objetivos empresariales.

Context-Aware AI para ofrecer inteligencia a nivel de dominio

El ejecutivo agregó que ManageEngine también ha mejorado su asistente de IA incorporado con inteligencia a nivel de dominio para cerrar la brecha entre los datos y los tomadores de decisiones. "La IA contextual puede ofrecer los conocimientos más cruciales a gran escala que resonarán con los líderes de TI. Por ejemplo, la IA contextual puede sugerir cómo desplegar las cargas de trabajo en las ubicaciones de la nube más rentables y de mayor rendimiento, teniendo en cuenta el rendimiento, la estructura de costes y los requisitos de seguridad", dijo Jayaprakash.

Aseguró que la IA consciente del contexto de Analytics Plus permite a los usuarios:

  • Establecer correlaciones entre los datos de varias aplicaciones y fuentes de datos.
  • Identificar rápidamente oportunidades y amenazas.
  • Obtener información detallada sobre aspectos de las operaciones de TI y del negocio que de otro modo no sería posible.

La versión en la nube de Analytics Plus ofrece una edición Professional a 199 dólares al mes para dos usuarios y tres visualizadores. La edición Enterprise cuesta a partir de 399 dólares al mes para 10 usuarios y 25 visualizadores. La edición Personal está disponible de forma gratuita para siempre y admite un usuario. También está disponible una evaluación gratuita con todas las funciones.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »