Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP lanza el TS-h1090FU NAS all-flash U.2 de alta densidad

[05/08/2022] QNAP Systems presentó el NAS all-flash NVMe de alta densidad TS-h1090FU, con arquitectura SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 para cargas de trabajo de alto rendimiento y baja latencia. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con la conectividad integrada de doble puerto 25GbE, la capacidad de expansión PCIe Gen 4, la fiabilidad ZFS y las tecnologías de optimización de SSD de QNAP, el TS-h1090FU proporciona un alto rendimiento para los servidores de archivos de uso intensivo de E/S, la virtualización, la edición colaborativa de vídeo 4K/8K y las aplicaciones eficientes de copia de seguridad/recuperación de datos.

"La línea de almacenamiento all-flash de QNAP ofrece una gran combinación de rendimiento, fiabilidad y capacidad, proporcionando a las empresas el más alto rendimiento del sistema con el menor costo de almacenamiento", señaló Jason Hsu, director de Producto de QNAP. "Ejecutándose en un sistema operativo basado en ZFS que está optimizado para el almacenamiento empresarial, el NAS all-flash TS-h1090FU preparado para 25GbE demuestra un rendimiento superior con un crecimiento a prueba de futuro para potenciar las cargas de trabajo de misión crítica".

El ejecutivo anotó que el TS-h1090FU de alta densidad incluye 10 bahías de unidades que admiten SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 o SSD SATA 6Gb/s dentro de un chasis de montaje en rack 1U de 58 cm de profundidad. Está armado con procesadores AMD EPYC de segunda generación de la serie 7002, cuenta con memoria DDR4 ECC con 12 ranuras Long-DIMM para hasta 1TB de memoria para cumplir con las cargas de trabajo intensivas de memoria, y proporciona 2,5GbE, 25GbE (admite iSER) y capacidad de expansión PCIe para una conectividad de red de ultra alta velocidad de 100GbE para impulsar las aplicaciones que demandan ancho de banda.

"El TS-h1090FU, que ejecuta el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, prioriza la integridad y la protección de los datos con un almacenamiento autorreparable, instantáneas casi ilimitadas y control de versiones. La reducción de datos reduce significativamente el espacio total de almacenamiento, lo que resulta especialmente útil para aumentar la eficiencia del almacenamiento SSD cuando se generan datos muy repetitivos o archivos pequeños masivos. Otras funciones de optimización de las SSD incluyen Write Coalescing, TRIM y Pool Over-provisioning para ayudar a obtener el máximo rendimiento y vida útil de las inversiones en SSD. La exclusiva tecnología QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) de QNAP ayuda a prevenir los fallos simultáneos de las SSD, mejorando la protección de los datos y la fiabilidad del sistema, explicó Hsu.

Añadió que el App Center incluido proporciona varias aplicaciones de instalación bajo demanda para ampliar aún más el potencial de las aplicaciones del TS-h1090FU, como el alojamiento de máquinas virtuales y contenedores (compatible con LXD, Docker y Kata Containers), facilitando la copia de seguridad de VMware/Hyper-V VM, agilizando las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, simplificando la copia de seguridad de Google Workspace y Microsoft 365, y más.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »