Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UiPath amplía las integraciones con Box

Para acelerar la transformación digital a lo largo de todo el recorrido del contenido

[05/08/2022] UiPath ha anunciado que ha ampliado sus integraciones con Box, señalando que añade ahora Box Sign para facilitar a los usuarios y equipos la automatización de los procesos de recopilación de contenidos, enrutamiento, distribución y firma electrónica de documentos.

"La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante el aumento de la demanda y los rápidos cambios de los entornos. La plataforma integral de UiPath proporciona la automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas inglés) en su núcleo, eliminando el trabajo mundano para que los usuarios puedan centrarse en lo que más importa. Con esta integración ampliada, UiPath y Box siguen permitiendo a los usuarios y a los equipos aumentar la productividad, acelerar la transformación digital y simplificar la automatización de los procesos empresariales críticos, haciendo que sus vidas en el trabajo sean sencillas, fáciles, seguras y cómodas, señaló Param Kahlon, director de Producto de UiPath.

Por su parte, Diego Dugatkin, director de Producto de Box, anotó que, desde que entró en el espacio de la firma electrónica hace más de un año, Box se ha centrado en ampliar las capacidades principales de Box Sign para ofrecer un conjunto más rico de integraciones nuevas y profundas. "Con esta integración profundizada, los clientes conjuntos de Box y UiPath ahorrarán tiempo en tareas manuales y repetitivas mediante la automatización de los flujos de trabajo de firma electrónica, al tiempo que reducirán el riesgo de seguridad aprovechando la postura de seguridad líder en el sector de Box".

Kahlon de UiPath agregó que UiPath for Box ya facilita a los usuarios y equipos el aprovechamiento de las tecnologías de automatización avanzadas de UiPath, construyendo flujos de trabajo que se basan en archivos, datos o documentos de Box. "Con las capacidades ampliadas de Box Sign, las organizaciones pueden ahora acelerar la automatización entre plataformas para modernizar su trabajo con empleados y clientes por igual. Más concretamente, indicó, estas integraciones permiten:

  • Conectar documentos y otros contenidos a cualquier proceso empresarial: UiPath y Box hacen que sea rápido y fácil construir flujos de trabajo empresariales en torno al contenido. Al automatizar la recopilación y entrega de contenidos y ampliar el acceso y uso de los mismos, UiPath libera a los trabajadores de lo mundano y les permite hacer el trabajo que les gusta. Un ejemplo podría ser la automatización por parte de RR.HH. de una incorporación masiva de contrataciones temporales que incluiría las cartas de oferta iniciales, la recogida y recepción de documentos fiscales y laborales, y la notificación de la finalización del proceso.
  • Añadir la firma electrónica para acelerar el procesamiento de documentos: La incorporación de la plataforma de firma electrónica Box Sign al proceso de documentos electrónicos ahorra tiempo, reduce los costos y los riesgos y avanza en los objetivos de sostenibilidad. Con UiPath y Box, los clientes pueden reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para recopilar datos, crear documentos y solicitar firmas en cualquier dispositivo, todo ello desde una solución de un único proveedor. "Pueden recopilar datos de cualquier fuente, incluidas las aplicaciones empresariales, las bases de datos, los sistemas heredados y otros documentos, para generar sin esfuerzo contratos, facturas, propuestas de venta, etc. Un ejemplo sería la automatización de un cambio/actualización de una póliza de seguros en la que un usuario se pone en contacto con un centro de llamadas y proporciona información actualizada al agente. Esto desencadena la generación de la póliza actualizada que se envía por correo electrónico al titular de la póliza para su aprobación y firma. El documento firmado se devuelve y se envía una notificación de finalización, explicó Kahlon.
  • Mantener la seguridad y el cumplimiento persistentes: La integración de UiPath con Box cumple con todas las políticas de seguridad, prácticas y normas de gobierno de Box.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »