Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware introduce Carbon Black Workload para AWS

[10/02/2022] VMware ha presentado VMware Carbon Black Workload para Amazon Web Services (AWS) con el fin de ofrecer una protección avanzada diseñada para proteger tanto las cargas de trabajo tradicionales como las modernas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, utilizando una única consola unificada que se integra en la infraestructura existente, los equipos de seguridad y tecnología de la información (TI) pueden reducir la superficie de ataque y reforzar las posturas de seguridad, al tiempo que consiguen una visibilidad consistente y unificada para las cargas de trabajo que se ejecutan en AWS, VMware Cloud y en las instalaciones.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Los equipos de seguridad y de TI carecen de visibilidad y control en entornos altamente dinámicos y distribuidos", señaló Jason Rolleston, vicepresidente de gestión de productos y codirector general de la unidad de negocio de seguridad de VMware. "VMware Carbon Black Workload para AWS mejora la colaboración entre estos equipos a través de una única plataforma consolidada para todas las cargas de trabajo, independientemente de dónde se estén ejecutando, para ayudar a los defensores a ver y detener más amenazas. Esta visibilidad en tiempo real de las cargas de trabajo ayuda a prevenir los ataques a sus activos más valiosos y proporciona a los clientes de AWS una superficie finita para proteger".

Al permitir a los equipos de seguridad ver las cargas de trabajo que son efímeras y transitorias por naturaleza, Rolleston sostuvo que VMware Carbon Black Workload para AWS proporciona un contexto autorizado para ayudar a los clientes de AWS a proteger mejor las aplicaciones modernas. "La recopilación y el listado automáticos de vulnerabilidades ayudan a identificar el riesgo y a endurecer las cargas de trabajo, reduciendo aún más la superficie de ataque, mientras que los paquetes CI/CD para el despliegue de sensores simplifican aún más la gestión del ciclo de vida de los agentes. Además, al incorporar su cuenta de AWS, los clientes de AWS pueden lograr una visibilidad más completa, exhaustiva y profunda de las cargas de trabajo que se extienden más allá de cuando el sensor VMware Carbon Black Workload se desplegó por primera vez.

El ejecutivo añadió que VMware Carbon Black Workload para AWS combina la evaluación de vulnerabilidades y el endurecimiento de las cargas de trabajo con el antivirus de nueva generación (NGAV) para analizar los patrones de comportamiento de los atacantes a lo largo del tiempo y ayudar a detener los ataques nunca vistos. "Con la búsqueda de amenazas empresariales para las cargas de trabajo que incluye la detección y respuesta de puntos finales (EDR) basada en el comportamiento, los clientes de AWS pueden convertir la información sobre amenazas en una política de prevención para evitar buscar la misma amenaza dos veces. Esta telemetría alimenta a VMware Contexa, una nube de inteligencia sobre amenazas de alta fidelidad que reduce la brecha entre los atacantes y los defensores al tiempo que permite una mayor visibilidad, control y detección de anomalías para las cargas de trabajo.