Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft abre sus emoji -excepto el que usted quiere

[11/08/2022] Microsoft dijo el miércoles que ha publicado casi todos sus diseños de emoji en GitHub y Figma, permitiendo que cualquiera pueda retocar y diseñar los suyos.

Microsoft no está diciendo que usted será capaz de utilizar sus propios diseños emoji dentro de Windows, y la compañía no está diciendo que absolutamente todos los emoji de la compañía están siendo liberados en código abierto, tampoco. En concreto, Microsoft excluye el emoji de Clippy (¡boo!) y algunos que incluyen el logotipo de Microsoft. Naturalmente, Microsoft no puede liberar sus propias marcas registradas en el dominio público, escribió Jon Friedman, vicepresidente corporativo de diseño e investigación de Microsoft, en una entrada de blog.

No es una tarea fácil abrir cada uno de los 1.538 emoji de Microsoft, escribió Friedman. Al igual que los conjuntos tipográficos incluyen estilos de negrita, cursiva y normal, los emoji deben existir como archivos SVG, PNG y JPG para permitir una verdadera versatilidad. Y para cada uno de ellos, debe crearse una versión vectorial, plana y monocromática para que sea más flexible.

Nuestra comunidad de creadores es infinitamente imaginativa, y estamos deseando ver cómo rompen los límites, remezclan nuestros diseños y llevan el emoji Fluent a lugares que no podemos prever, sostuvo Friedman.