Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce presenta Composable Storefront

Una solución de comercio digital

[11/08/2022] Salesforce ha anunciado Composable Storefront, un escaparate digital totalmente personalizable y sin cabecera, señalando que ofrece a los minoristas en línea la posibilidad de realizar cambios en el sitio con la velocidad y la flexibilidad necesarias para aumentar las ventas, las conversiones y el tamaño de la cesta, al tiempo que ayuda a reducir los costos.

Salesforce también ha presentado paquetes preconstruidos creados específicamente para implementaciones y casos de uso de headless con socios comerciales. Esto incluye las mejores integraciones, precios y aceleradores de implementación de todo el ecosistema de Salesforce, todo ello anclado en Commerce Cloud.

"Los minoristas desean sitios de comercio adaptables y flexibles que puedan seguir el ritmo de las cambiantes preferencias de los clientes. El comercio sin cabecera separa el front end y el back end de una solución de comercio electrónico, lo que permite a las marcas personalizar de forma rápida y asequible los escaparates digitales sin interrumpir la experiencia de compra, señaló Scot Gillespie, director general de Commerce Cloud en Salesforce, en un comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que, con los clientes esperando experiencias de comercio electrónico atractivas y fluidas, la arquitectura headless puede ayudar a los minoristas en línea a construir e implementar cambios en el sitio con velocidad y agilidad. Composable Storefront de Salesforce es una plataforma segura y de confianza que permite a los usuarios aprovechar la arquitectura headless al tiempo que acelera el tiempo de comercialización y reduce los costos".

Con Salesforce Composable Storefront, Gillespie sostuvo que los clientes de Commerce Cloud pueden implementar una estrategia de comercio headless sin exponerse a importantes gastos generales o a complejos problemas de desarrollo. Indicó que las empresas están capacitadas para:

  • Potenciar el rendimiento y el compromiso de la tienda con una experiencia de sitio rápida y similar a la de una aplicación. La tecnología Progressive Web App reduce el tiempo de carga de la página y minimiza las interrupciones para los compradores online.
  • Acelerar el tiempo de obtención de valor y reducir el costo total de propiedad para la arquitectura de comercio headless con integraciones preempaquetadas, precios y aceleradores en asociación con el ecosistema de confianza de Commerce Cloud, incluyendo Algolia, Amplience, builder.io, contentful, Contentstack, Constructor.io, Coveo, Magnolia, OSF Digital, Publicis Sapient, Tryzens y 64Labs. Utilizando estos paquetes, los comerciantes pueden construir fácilmente experiencias componibles y atractivas con búsqueda avanzada y contenido, lo que ayuda a reducir el tiempo dedicado a la búsqueda de proveedores, la negociación de precios y la creación de integraciones personalizadas.
  • Tomar el control de la experiencia de la marca e impulsar la diferenciación incorporando sin problemas funcionalidades como la RA, los chatbots y las características de las redes sociales para crear experiencias de compra enriquecidas.
  • Enviar nuevas funciones y actualizaciones diariamente con despliegues de 60 segundos. Esto elimina el riesgo de despliegue, dando a los desarrolladores la libertad de iterar y añadir nuevas funciones en cualquier momento, incluso durante los periodos de máxima demanda.