Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberArk impulsa el crecimiento del programa de socios de canal

[19/08/2022] CyberArk anunció una serie de iniciativas del Programa de Socios de Canal para mejorar la colaboración, fortalecer el aprendizaje, resolver la deuda de ciberseguridad e impulsar un mayor valor para el cliente, al mismo tiempo que ayuda a CyberArk y a sus socios a aumentar drásticamente las oportunidades de negocio relacionadas con la Seguridad de Identidad.

"Con el 79% de las organizaciones diciendo que priorizaron el mantenimiento de las operaciones comerciales sobre la garantía de una ciberseguridad sólida en los últimos 12 meses, los socios de CyberArk tienen un potencial significativo para ampliar su cartera y ofrecer soluciones de seguridad de identidad líderes en el mercado para ayudar a sus clientes a abordar mejor los problemas de seguridad críticos. Creada para la empresa dinámica, la plataforma de seguridad de identidades de CyberArk permite el acceso seguro de cualquier identidad, humana o mecánica, desde cualquier lugar y a la más amplia gama de recursos o entornos, señaló Chris Moore, vicepresidente senior de canales globales de CyberArk, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo sostuvo que CyberArk está realizando importantes inversiones en el Programa de Socios de Canal en áreas estratégicas como la ampliación de las rutas clave al mercado, la inversión en nuevas formas de mejorar la colaboración y la eficiencia del programa, mientras continúa mejorando la experiencia general de los socios. Agregó que CyberArk también continúa mejorando la formación y ofreciendo nuevas certificaciones para profundizar en el conocimiento de los socios, lo que amplía significativamente el alcance del mercado de CyberArk y el tiempo de valor para el cliente.

Ampliación de las rutas clave del mercado

Las novedades del programa de socios de canal de CyberArk incluyen la inversión en la ampliación de las rutas al mercado, especialmente a través de los proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y los mercados globales y regionales. "Con un aumento del 25% en el número de transacciones con MSP en el 2021, CyberArk continúa ampliando las ofertas tecnológicas y las características del programa para capitalizar el aumento del interés en los modelos de MSP que pueden ayudar a los clientes con recursos limitados a cerrar la brecha de habilidades y permitirles escalar los programas de ciberseguridad más fácilmente, indicó Moore.

Además, agregó, CyberArk ha aprovechado sus relaciones con proveedores de soluciones como blueAPACHE, Cyderes y Optiv que están diversificando cada vez más sus propias ofertas con las soluciones SaaS de CyberArk Identity Security, tanto para asegurar la prestación de servicios a los clientes existentes como para ofrecer servicios de seguridad gestionados a una base de clientes cada vez más diversa.

"CyberArk ha tomado medidas estratégicas para maximizar las economías de escala que ofrece el creciente número de mercados de los principales proveedores de software y otros ecosistemas. Los marketplaces representan un mecanismo amplio y eficiente para que los clientes adquieran e implementen software de seguridad mediante una experiencia de usuario sencilla y optimizada, sostuvo el ejecutivo.

Además, añadió, los integradores de sistemas globales y los socios asesores representan la mayor oportunidad de crecimiento incremental y participan en casi todos los acuerdos clave de CyberArk. CyberArk ha añadido cobertura de ventas y recursos para la habilitación y el marketing, y está aprovechando las inversiones con alianzas como Deloitte, PwC y otras para ofrecer más ofertas conjuntas y mejores estrategias de servicios.

Colaboración y eficiencia de los programas

Basándose en su orientación hacia el cliente, Moore indicó que CyberArk está aplicando los mismos principios y metodologías de experiencia de usuario a su programa de socios. Esto significa mejorar la experiencia digital de los socios con nuevas herramientas y tecnologías, espacios de trabajo compartidos y otras formas de interactuar, comercializar y aprender de la comunidad de socios.

"Los avances previstos para el portal de socios de CyberArk mejorarán la transparencia de los acuerdos, y proporcionarán acceso a datos y análisis más profundos. El contenido y las herramientas de capacitación ampliados ayudarán a los socios a ofrecer de forma coherente las mejores soluciones de su clase y se apoyarán en nuevos 'centros de excelencia' en áreas como el marketing, la gestión de oportunidades y la gestión de las relaciones con los socios, señaló Moore.

Anotó, asimismo que, las mejoras en torno a la capacitación también incluyen planes de aprendizaje específicos para las certificaciones de ventas, preventa y técnica, que están diseñados para involucrar y recompensar a los socios para que apoyen mejor a los clientes mutuos, sean más influyentes en su toma de decisiones y se centren más en la prestación de servicios. "Además, un Consejo Asesor de Socios recientemente ampliado, diseñado para reforzar un 'enfoque global con un toque regional', ahora se alinea mejor con los socios específicamente comprometidos con la visión de Seguridad de Identidad de CyberArk, finalizó Moore.