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Salesforce anuncia Salesforce Easy

[23/08/2022] Salesforce anunció Salesforce Easy, una nueva experiencia simplificada para empresas de todos los tamaños, que aseguran ayuda a impulsar a las empresas, aprovechando la experiencia tecnológica de Salesforce y las mejores prácticas acumuladas a lo largo de más de dos décadas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con Salesforce Easy, los clientes obtienen una plataforma flexible y resistente, con un ecosistema de aplicaciones y servicios de socios, que les ayuda a adaptarse a cualquier reto que se les presente, a mantenerse conectados con sus clientes y a moverse tan rápido como lo dicte su negocio.

"El primer paso en el viaje de Salesforce Easy es una nueva forma de que los clientes prueben, compren y amplíen Salesforce a su propio ritmo, con opciones de compra de autoservicio y una configuración de tres clics que hace que sea más fácil y menos costoso crecer con Salesforce a medida que evolucionan las necesidades del negocio. Se trata de una forma más rápida y sencilla de gestionar las relaciones con los clientes, crear mejores experiencias digitales, y obtener una visión completa de cada cliente. Y con esta funcionalidad en las ventas, el servicio y el correo electrónico, Salesforce facilita el registro, la configuración y el uso del CRM número uno, proporcionando una rápida rentabilidad a empresas de todos los tamaños y sectores, comentó Kris Billmaier, vicepresidente senior y director general de Salesforce Easy

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El ejecutivo añadió que han escuchado los comentarios de sus clientes sobre la necesidad de que sus organizaciones se centren y simplifiquen sus operaciones para crear resistencia y ofrecer un valor inmediato a sus clientes. "Por eso anunciamos Salesforce Easy: con solo pasar una tarjeta de crédito, las PYMES pueden empezar a ver los resultados rápidamente, mientras que las empresas más grandes pueden ponerse en marcha rápidamente con Salesforce, y luego escalar rápidamente con las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje de crecimiento".

De acuerdo al ejecutivo, la nueva experiencia de prueba, configuración y activación permite a las empresas de todos los sectores acceder a una única visión del cliente e impulsar la productividad, ahorrar tiempo y reducir costos. Añadió que los beneficios incluyen:

  • Las integraciones con las identidades de Slack, Google y Microsoft 365 hacen que el inicio de sesión sea más rápido, y un proceso de incorporación guiado ayuda a los usuarios a comprender rápidamente el retorno de la inversión con la carga optimizada de contactos, la sincronización del correo electrónico y la conexión del calendario.
  • El acceso a las cadencias de seguimiento rápido y la capacidad de comercializar clientes potenciales a través de un simple contacto por correo electrónico aporta automatización y señales a los vendedores, por lo que los usuarios pasan más tiempo formando relaciones con los clientes que introduciendo datos.
  • Las capacidades de ventas, servicio y alcance por correo electrónico en una sola plataforma ayudan a los usuarios a reducir el gasto, y los paneles predeterminados fuera de la caja mejoran la visibilidad del crecimiento del negocio.

El ejecutivo finalizó indicando que, en las próximas semanas y meses, Salesforce anunciará nuevos productos y soluciones de Salesforce Easy en las áreas de marketing, comercio y análisis, diseñados para facilitar el crecimiento eficiente con Salesforce.