Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

vivo inaugura su primer centro de servicio en Perú

[24/08/2022] vivo inauguró su primer centro de servicio en el país. El evento contó con la presencia del presidente de vivo Perú, Ethan Wang; la gerente de Marketing de vivo, Zorayda Chumioque y el gerente de Atención al Cliente de vivo, Max Quintanilla, quienes realizaron el tradicional corte de listón para la ceremonia de inauguración.

Según lo señalado por Max Quintanilla, gerente de Servicio al Cliente de vivo, este centro ofrecerá el servicio de diagnóstico y reparación con personal técnico calificado de la marca. Además, anotó el ejecutivo, es el primero de su categoría que brindará completa transparencia, ya que los clientes que deseen podrán visualizar el trabajo del personal técnico e interactuar con ellos para resolver cualquier duda sobre sus dispositivos. Los servicios de mano de obra, diagnóstico, actualización de software y limpieza serán gratuitos para todos sus clientes.

"El centro brindará un servicio post-venta de calidad, con personal técnico especializado y capacitado para resolver las inquietudes de los usuarios. Además, contaremos con repuestos originales de los dispositivos, con el objetivo de generar mayor confianza en nuestros clientes. De esta forma, respaldaremos su inversión con una experiencia transparente y cercana, afirmó Quintanilla.

El ejecutivo sostuvo que, a partir de septiembre, el centro implementará los "Días de Servicio vivo en los que accesorios de la marca como cargadores, cables USB y auriculares tendrán un 10% de descuento. Además, cada mes brindará beneficios especiales para sus clientes como descuentos y/o promociones.