Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hypertherm actualiza su software de programación fuera de línea Robotmaster

[31/08/2022] Hypertherm Associates, un fabricante de sistemas de software y corte industrial con sede en los EE. UU., anunció una actualización de versión importante y un nuevo nombre para su software de programación fuera de línea Robotmaster para robots: Robotmaster 2023.

"Robotmaster 2023 cierra la brecha entre las herramientas CAD/CAM y la robótica al permitir una integración sin inconvenientes entre el software CAD/CAM que haya elegido un usuario y Robotmaster. Esta integración automática elimina la necesidad de importar y sincronizar datos, lo que reduce el tiempo de programación en un 75%. También elimina los errores de programación que pueden ocurrir cuando se usa un proceso manual, comentó Miguel Morales, gerente de ingeniería de aplicaciones del equipo de software robótico de Hypertherm Associates.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Además, sostuvo el ejecutivo, la nueva versión de Robotmaster permite crear galerías que ofrecen una forma más práctica de guardar y reutilizar los componentes de celda robótica. Señaló que los usuarios pueden previsualizar y seleccionar componentes fácilmente dentro de la galería y guardar los componentes modificados o patentados para usar en otra oportunidad. Esto reducirá el costo de crear y editar una celda en un 50 por ciento aproximadamente. Los trabajos que solían demorar una hora ahora demorarán 30 minutos.

"Los desarrolladores de software también agregaron varias mejoras sugeridas por los clientes. Estas mejoras son compatibles con los formatos CAD más recientes e incluyen optimizaciones a los módulos CAM, IU (interfaz de usuario) y UX (experiencia del usuario) para facilitar la creación de trayectorias y mejorar aún más la programación, indicó Morales.