Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis lanza nuevos minidomos fijos con deep learning

Para una vigilancia discreta y detallada

[31/08/2022] Axis Communications anunció tres minidomos económicos que aseguran ofrecen una alta calidad de imagen incluso en condiciones de luz complicadas. De diseño compacto y discreto, admiten analíticas avanzadas basadas en el Deep Learning en el borde.

"AXIS M3085-V, AXIS M3086-V y AXIS M3088-V brindan una alta calidad de imagen con dos, cuatro y ocho megapíxeles respectivamente. Gracias a la función Wide Dynamic Range (WDR), proporcionan claridad incluso cuando hay áreas oscuras y luminosas en la escena. Además, incluyen Axis Lightfinder para conseguir imágenes en color nítidas, incluso con poca luz, señaló Francisco Rodríguez, gerente de Servicios Profesionales para Latinoamérica.

El ejecutivo indicó que estos minidomos compactos admiten analíticas inteligentes basadas en el Deep Learning en el borde. "Esto significa que proporcionan valiosos metadatos que facilitan una capacidad de búsqueda forense rápida, sencilla y eficaz en videos en directo o grabados.

Por otro lado, sostuvo Rodríguez, AXIS Object Analytics viene preinstalado y sabe qué tiene que detectar, por lo que es posible centrarse en los objetos de interés, todo ello adaptado a las necesidades específicas. Además, agregó, gracias a la compatibilidad con ACAP, es posible añadir valor al sistema por medio de aplicaciones a medida.

Entre las principales características destacadas por el ejecutivo se encuentran:

  • Alta calidad de imagen de hasta 8MP
  • Diseño compacto y discreto
  • Amplio rango dinámico para situaciones de iluminación complicadas
  • Admite analíticas con Deep Learning
  • Funciones de ciberseguridad integradas

"Estos productos ofrecen una amplia gama de accesorios de montaje para que la instalación sea flexible y discreta. Incluyen Axis Zipstream con H.264/H.265 para reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, indicó Rodríguez.

Agregó que el almacenamiento en el borde permite grabar directamente en una tarjeta de memoria integrada. Además, Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los dispositivos Axis en la red, finalizó Rodríguez.