Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kyndryl obtiene la certificación Cisco Global Gold Integrator

[05/09/2022] Kyndryl anunció que ha alcanzado el estatus de Cisco Global Gold Integrator, el nivel más alto disponible y un reconocimiento a la capacidad de Kyndryl para brindar y ofrecer soluciones de soporte avanzadas a clientes conjuntos de todo el mundo.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, este estatus permite a Kyndryl recibir beneficios e incentivos de nivel Gold, y asegura a los clientes que los recursos especializados y profesionales calificados están disponibles en las regiones respaldadas por Cisco.

"El estado Global Gold también es un reconocimiento de nuestra capacidad para vender, entregar y brindar soporte a las soluciones de Cisco en todo el mundo y para presentar las soluciones de Cisco a los clientes en los Cisco Experience Centers globales, señaló Jeff Gatz, director de Cisco Global Alliance en Kyndryl.

El ejecutivo anotó que para convertirse en Cisco Global Gold Partner, los ingenieros, arquitectos y equipos de ventas de Kyndryl han demostrado conocimiento y experiencia en una amplia cartera de tecnología, software y servicios de Cisco. "Para alcanzar este nivel, Kyndryl también ha demostrado su capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas de Cisco, como competencias globales, regionales y locales, centros y soluciones de soporte, ofertas de TI híbrida y satisfacción del cliente.

Kyndryl y Cisco anunciaron recientemente una asociación para ayudar a los clientes a diseñar, construir, administrar y modernizar sistemas de misión crítica. Las empresas están desarrollando servicios de nube privada, redes y computación perimetral, así como soluciones de redes definidas por software (SDN) y ofertas de red de área amplia (WAN) de múltiples redes para permitir la modernización digital y la aceleración de la nube a través de soluciones diferenciadas on-premises o en el Edge, y servicios de nube administrados de extremo a extremo.

"Estamos encantados de que Kyndryl se haya unido a un grupo selecto de socios de Cisco que han invertido y alcanzado el estatus Global Gold. Alcanzar este estatus en el poco tiempo que Kyndryl ha existido requiere una dedicación extraordinaria, sostuvo, por su parte, Nick Holden, vicepresidente de Cisco Global Strategic Partners and Co-sell. "Apreciamos la inversión de la asociación con Cisco y estamos entusiasmados de hacer crecer nuestros negocios conjuntos en mercados y arquitecturas globales críticos, así como de innovar nuevos modelos y soluciones comerciales.