Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rockwell Automation llevará a cabo su evento anual Automation Fair

[09/09/2022] Rockwell Automation anunció la próxima realización de su conferencia anual Automation Fair 2022 (free of charge), que se llevará acabo en McCormick Place West, Chicago, Illinois, del 14 al 17 de noviembre, y tiene por finalidad presentar las últimas innovaciones en automatización gracias a la participación de más de cien empresas líderes que demostrarán el poder y el valor de conectar una empresa de extremo a extremo para obtener información basada en datos. También se ofrecerán oportunidades de aprendizaje y capacitación, desde debates técnicos interactivos y sesiones prácticas de laboratorio, hasta foros industriales que abordan los desafíos actuales.

"Estamos muy emocionados de celebrar más de 30 años del evento Automation Fair en Chicago, donde esperamos convocar a más de 10 mil líderes de producción y tecnología de todo el mundo, señaló Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation.

En el marco de este evento se desarrollarán los siguientes encuentros paralelos:

  • Grupo de usuarios de soluciones de procesos (PSUG) | 14 y 15 de noviembre: En este espacio los clientes de automatización de procesos intercambiarán ideas y aprenderán sobre prácticas recomendadas, métodos innovadores y tecnologías nuevas en el PSUG. Además, las sesiones prácticas de laboratorio abordarán los temas más relevantes de la actualidad, como las estrategias de control, la optimización y la seguridad de procesos. PSUG es un evento pagado, con precios de inscripción temprana de 399 dólares disponibles desde ahora hasta el 15 de octubre y 599 dólares a partir de esta última fecha.
  • Perspectives | 15 de noviembre: El evento Perspectives en Automation Fair, que se llevará a cabo el 15 de noviembre, busca convocar a los analistas de medios globales e industrias. Los líderes de la industria y los ejecutivos de Rockwell Automation presentarán cómo las organizaciones celebran los resultados alcanzados, y analizarán estrategias para abordar las oportunidades y los desafíos en áreas como ciberseguridad y mano de obra. Junto con ello, compartirán los problemas críticos que afectan a la industria y, además, habrá sesiones de liderazgo de pensamiento y presentaciones de ejecutivos.