Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP lanza los NAS TS-253E y TS-453E de escritorio

[09/09/2022] QNAP lanzó los NAS TS-253E de dos bahías y TS-453E de cuatro bahías. La serie TS-x53E está impulsada por un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos (ráfaga de hasta 2,6 GHz), que estará disponible y contará con el apoyo de QNAP durante un período prolongado (hasta el 2029). La serie TS-x53E es ideal para los proveedores de servicios gestionados, los integradores de sistemas y otras empresas relacionadas con la informática que necesitan modelos de NAS adecuados para proyectos a largo plazo.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"A lo largo de los años, QNAP ha recibido muchas solicitudes de empresas que requieren NAS con disponibilidad a largo plazo", señaló Andy Chuang, director de Producto de QNAP, en el comunicado de prensa, y añadió que "la serie TS-x53E, que estará disponible y soportada por QNAP durante un período prolongado, es un ajuste perfecto para estas empresas y otros usuarios que requieren la garantía de disponibilidad a largo plazo".

El ejecutivo añadió que la serie TS-x53E cuenta con 8GB de RAM, conectividad dual de 2,5GbE y ranuras PCIe duales M.2 2280 para potenciar los servidores de archivos, servidores de copias de seguridad y otras aplicaciones esenciales. "La salida HDMI dual también ofrece el potencial para una sólida supervisión de la vigilancia y la reproducción multimedia directa. Al configurar el port trunking con puertos duales de 2,5GbE, las empresas pueden aprovechar un ancho de banda de hasta 5Gbps para mejorar el rendimiento y el servicio multiusuario. Los usuarios también pueden instalar SSDs NVMe en las ranuras M.2 PCIe, y activar el almacenamiento en caché de las SSDs para impulsar el rendimiento general del NAS, o Qtier, la tecnología de auto-tipificación de QNAP que ayuda a optimizar continuamente la eficiencia del almacenamiento.

La nueva serie TS-x53E viene con la última versión del sistema operativo QTS, agregó Chuang, indicando que cuenta con ricas aplicaciones empresariales del NAS al tiempo que garantiza la seguridad de los datos del NAS. "Las instantáneas se pueden utilizar para proteger el NAS contra el ransomware; myQNAPcloud permite a los usuarios conectarse de forma segura al NAS a través de Internet; Hybrid Backup Sync puede realizar fácilmente copias de seguridad de los archivos del NAS en la nube o en el NAS remoto/local para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; QVR Elite permite a los usuarios construir un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad, explicó Chuang.