Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UiPath se asocia con Snowflake para la integración de datos

[12/09/2022] UiPath ha anunciado que ha reforzado su asociación con Snowflake con el lanzamiento de una nueva integración bidireccional que aseguran ampliará el valor de la automatización en toda la empresa. Según lo señalado en el comunicado de prensa, UiPath y Snowflake están permitiendo a los clientes conjuntos diseñar y construir flujos de trabajo basados en vistas de 360 grados de datos confiables y accesibles en la plataforma de Snowflake, indicando que, al aprovechar la nube de datos de Snowflake, los robots de UiPath pueden conectar rápidamente los datos directamente a los procesos de negocio en la nube de datos sin utilizar código complejo, acelerando el tiempo de obtención de valor.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La asociación entre UiPath representa las necesidades de los clientes tanto de los datos como de los procesos de negocio que deben ser rápidos, sin fricción y automatizados", sostuvo Tarik Dwiek, jefe de Alianzas Tecnológicas de Snowflake. "A medida que aumenta la demanda de automatización de los datos, las asociaciones con organizaciones, como UiPath, ayudan a Snowflake a servir a nuestros clientes conjuntos a nivel mundial y a apoyar nuestra misión de movilizar los datos del mundo".

De acuerdo al ejecutivo, con esta nueva integración bidireccional, los clientes conjuntos pueden:

  • Automatizar la canalización de datos: Con la capacidad tanto de recuperar como de empujar los datos dentro y fuera de Snowflake Data Cloud, UiPath puede orquestar y automatizar los pipelines de datos creando flujos de trabajo que ofrecen una mayor calidad, acceso, análisis y conocimientos empresariales para la toma de decisiones basada en datos.
  • Ampliar los flujos de trabajo con datos de múltiples fuentes: Al incorporar las actividades de consulta de Snowflake, como la "búsqueda nativa", los desarrolladores de RPA pueden acceder rápidamente a los datos que necesitan de Snowflake para crear una lógica de decisión para construir mejores flujos de trabajo y casos de uso en múltiples líneas de negocio.
  • Enriquecer sus datos: En combinación con la capacidad de UiPath de reunir la automatización de la UI y la API, esto permite a los clientes de UiPath desbloquear y acceder rápidamente a los datos necesarios para maximizar sus automatizaciones con la calidad de datos que requieren.

"Creemos que el acceso a los datos fiables y de confianza de Snowflake Data Cloud es clave para ofrecer una empresa totalmente automatizada", comentó, por su parte, Dhruv Asher, SVP de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Productos en UiPath. "Con esta nueva integración, UiPath y Snowflake colaboran para centralizar sin problemas los datos valiosos que están encerrados en silos de datos, documentos, sistemas heredados y otros lugares de difícil acceso. Esto permite a nuestros clientes conjuntos encontrar nuevas perspectivas, desbloquear nuevas oportunidades e impulsar la innovación con más datos de los que ya tienen".