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Oracle actualiza Oracle Fusion Cloud HCM

[16/09/2022] Oracle anunció una serie de nuevas actualizaciones dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Según lo señalado en su comunicado de prensa, el nuevo portal para las habilidades de los equipos, las capacidades de evaluación del desempeño y una solución para escuchar a los empleados ayudarán a los gerentes a comprometerse y empoderar a los equipos para alcanzar su máximo potencial.

"Las organizaciones y los empleados exigen más que nunca a sus directivos. Para satisfacer estas demandas, estos líderes necesitan conocer a sus equipos mejor que nadie para prevenir el agotamiento, identificar las brechas de habilidades y las oportunidades, y proporcionar crecimiento y orientación profesional", sostuvo Yvette Cameron, vicepresidenta senior de estrategia global de productos de Oracle Cloud HCM. "Con las últimas actualizaciones de Oracle Cloud HCM, estamos dando a los empleados una voz más fuerte, y empoderando a los gerentes con una visibilidad avanzada de sus equipos para que puedan tomar las acciones necesarias para guiar mejor a sus equipos hacia el éxito".

La ejecutiva añadió que las últimas actualizaciones de Oracle Cloud HCM proporcionan a los gerentes la capacidad de identificar y cerrar rápidamente las brechas de habilidades, evaluar equitativamente el rendimiento del equipo y apoyar las necesidades de sus equipos. "En conjunto, estas actualizaciones dan a los gerentes las herramientas que necesitan para empoderar a sus equipos para entregar su mejor trabajo, indicó Cameron, señalando que las actualizaciones incluyen:

  • Centro de habilidades de equipo: Una nueva capacidad en Oracle Dynamic Skills que proporciona a los directivos una ubicación centralizada para revisar, asignar y gestionar el desarrollo de habilidades en todo su equipo. Al proporcionar información -tanto para los individuos como para el equipo en su conjunto- sobre las habilidades básicas necesarias para cumplir los objetivos de negocio y las habilidades basadas en la función de los miembros del equipo, el Centro de habilidades del equipo ayuda a los gerentes a identificar rápidamente los riesgos y cerrar las brechas de habilidades.
  • Evaluaciones "todo en uno": Una nueva capacidad de Oracle Performance Management que permite a los gestores ver a todo su equipo en una sola vista y evaluarlo según los criterios o estándares esperados. "Al tener una sola vista de todos los miembros del equipo y de las medidas de rendimiento pertinentes, como las competencias y las calificaciones de rendimiento, los directivos pueden ahorrar tiempo y realizar evaluaciones más reflexivas y equitativas, explicó Cameron.
  • Oracle Touchpoints: Una solución para escuchar a los empleados en la recientemente anunciada plataforma de experiencia de los empleados Oracle ME, que ayuda a los gerentes a capturar, rastrear y actuar continuamente sobre el sentimiento de los empleados. "Al proporcionar un canal para que los gerentes y los empleados se comuniquen regularmente de manera rápida y natural, Touchpoints ayuda a construir el compromiso y la confianza entre los gerentes y sus equipos y promover un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, finalizó la ejecutiva.