Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce y Snowflake amplían su colaboración

Para compartir datos en tiempo real

[20/09/2022] Salesforce y Snowflake han anunciado nuevas innovaciones de intercambio de datos sin copia que aseguran permitirán a los clientes obtener más valor de sus datos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta profundización de la asociación entre las dos compañías ayudará a los clientes a colaborar de forma segura con los datos en tiempo real entre Salesforce Customer Data Platform (CDP) y Snowflake, minimizando los riesgos, costos y dolores de cabeza de los métodos de sincronización tradicionales.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Las empresas tienen dificultades para ofrecer personalización en tiempo real a escala y automatización porque los datos residen en diferentes nubes, pilas de tecnología y sistemas empresariales", señaló David Schmaier, presidente y director de Producto de Salesforce. "Estas nuevas innovaciones de intercambio de datos conceden un acceso seguro, nativo y abierto a los datos donde ya viven, y permiten a las organizaciones ofrecer experiencias inteligentes y memorables basadas en una única fuente de verdad para todos y cada uno de los clientes".

Por su parte, Christian Kleinerman, SVP de Producto en Snowflake sostuvo que esta integración permitirá a las empresas romper con los silos de datos, unificar los datos para obtener ricos conocimientos y análisis, y permitir una visión única y en tiempo real de sus clientes a través de nuestras dos plataformas líderes.

De acuerdo a los ejecutivos, la asociación ampliada entre Salesforce y Snowflake ayuda a las empresas a:

  • Compartir datos en tiempo real entre Salesforce y Snowflake: La nueva integración proporciona un acceso ininterrumpido a los datos de Salesforce desde Snowflake Data Cloud (y viceversa), como si los datos estuvieran almacenados de forma nativa en un solo lugar, todo ello con la confianza y una sólida gobernanza en primer lugar.
  • Enriquecer los perfiles de la plataforma de datos de clientes para una personalización: Permite conectarse directamente a Snowflake Data Cloud con acceso a los datos en tiempo real para mejorar los perfiles de los clientes para una hiperpersonalización, sin mover ni copiar datos.
  • Unificar los análisis en todas las plataformas de datos para obtener información más rápida: Las organizaciones pueden tomar decisiones más inteligentes con la analítica a través de conjuntos de datos combinados, desbloqueando nuevos conocimientos a través de equipos y plataformas en su herramienta de elección.
  • Visualizar los datos de Salesforce y Snowflake en Tableau: Tableau se conecta de forma nativa a Snowflake Data Cloud y ahora también directamente a Salesforce CDP, lo que permite a los clientes visualizar los datos y convertir los conocimientos en acciones utilizando las mismas integraciones de copia cero.