Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Archer avanza en la resiliencia operativa

Con capacidades mejoradas de priorización, visibilidad e informes

[27/09/2022] Archer ha anunciado mejoras en la solución Archer Operational Resilience para dar soporte a las crecientes necesidades de los clientes de una resiliencia operativa eficaz en organizaciones complejas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas nuevas capacidades están diseñadas para:

  • Simplificar el proceso de creación de resiliencia proporcionando una mejor priorización y visualización de lo que necesita ser resiliente dentro de la organización y a través de las cadenas de suministro.
  • Proporcionar las capacidades de información mejoradas que los equipos de riesgo y los ejecutivos necesitan para mejorar el seguimiento y la medición de los esfuerzos de resiliencia.
  • Permitir a los equipos de riesgo y resiliencia involucrar a las partes interesadas de forma más rápida y sin problemas en toda la organización como parte de sus responsabilidades diarias.

"Las mejoras que estamos ofreciendo amplían el valor de Archer Operational Resilience para nuestros clientes, y proporcionan una integración más profunda en otras áreas de riesgo para un enfoque más coordinado de la resiliencia", señaló Amy Robertson, directora de gestión de productos de Archer.

Las últimas mejoras de Archer Operational Resilience, anotó la ejecutiva, ayudan a dividir la complejidad de la resiliencia de la organización y de la cadena de suministro en pasos más manejables. "Con Archer, los clientes pueden catalogar y seguir visualmente toda su cadena de suministro, y evaluar e informar sobre los riesgos críticos y el estado de la resistencia de terceros. Las nuevas capacidades de mapeo proporcionan una visualización de los activos físicos junto a eventos en tiempo real como incendios forestales, tornados o terremotos, lo que permite una respuesta más rápida y eficaz. Las métricas clave pueden visualizarse en múltiples niveles a lo largo de la cadena de suministro, así como internamente (productos y servicios, divisiones o unidades de negocio apoyadas por terceros) para que los equipos puedan centrarse en lo que es más crítico y tomar medidas correctivas si es necesario, indicó Robertson.

Agregó que Archer Operational Resilience incluye evaluaciones de resiliencia administradas a través de Archer Engage que pueden distribuirse rápida y fácilmente en toda la empresa y ser completadas por cualquier persona dentro o fuera de la organización, no solo por aquellos que tienen un acceso a Archer. "Los resultados pueden informar a los equipos de riesgos sobre cómo ayudar mejor a las unidades de negocio a gestionar los riesgos a los que se enfrentan y reducir los impactos negativos para la organización, finalizó la ejecutiva.