Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DataRobot anuncia AI Cloud gestionada y dedicada

[05/10/2022] DataRobot ha anunciado la disponibilidad pública de DataRobot Dedicated Managed AI Cloud, una versión alojada dedicada de AI Cloud gestionada por expertos de DataRobot. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Dedicated Managed AI Cloud proporciona las últimas capacidades de DataRobot para dar soporte a proyectos críticos de IA y aprendizaje automático con la ventaja de los servicios de la nube pública, reduciendo el costo y el tiempo de obtención de valor en el despliegue, actualización y gestión de la infraestructura de IA.

"Estamos entusiasmados de que los líderes empresariales se den cuenta del valor de DataRobot con esta oferta gestionada, que reúne dos ventajas distintas y significativas", señaló Venky Veeraraghavan, SVP, product, DataRobot. "Los clientes pueden centrarse en impulsar los resultados del negocio con DataRobot gestionando los elementos operativos, al mismo tiempo que mantienen sus requisitos específicos de seguridad y aprovechan la implementación permanente de la nube y las nuevas características".

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

El ejecutivo anotó que DataRobot Dedicated Managed AI Cloud se basa en su experiencia impulsando proyectos de IA/ML críticos para el negocio para cientos de clientes en las instalaciones, en la nube privada virtual, en la nube pública y en los despliegues de SaaS multi-tenant de DataRobot. Esta nueva oferta amplía la funcionalidad completa de AI Cloud para proporcionar una instancia gestionada dedicada de la plataforma DataRobot que se ejecuta para cada cliente en la nube.

"La oferta recién anunciada ahorra tiempo y recursos al liberar a los miembros del equipo de la gestión o el mantenimiento de las actualizaciones de la plataforma, al tiempo que proporciona los requisitos de seguridad, aislamiento y residencia de datos para cada cliente. Dedicated Managed AI Cloud se despliega para cada cliente en una VPC dedicada y separada, y es operada, supervisada y mantenida por expertos de DataRobot, finalizó Veeraraghavan.