Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Appgate e Illumio anuncian solución conjunta de ZTNA y ZTS

[14/10/2022] Appgate, la compañía de acceso seguro de Confianza Cero, e Illumio, la compañía de Segmentación de Confianza Cero, han anunciado una solución integrada de Zero Trust Network Access (ZTNA) y Zero Trust Segmentation (ZTS) señalando que protege la conectividad de la red y detiene la propagación de las brechas a través de las infraestructuras híbridas y las aplicaciones para que las organizaciones sean más resistentes a los ciberataques.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La nueva solución integra la solución ZTNA Appgate SDP con la solución ZTS Illumio Core, lo que permite a las empresas crear políticas de acceso de confianza cero que se adaptan en tiempo real a los cambios en el entorno de las aplicaciones. A medida que las cargas de trabajo cambian dentro de Illumio, Appgate SDP detecta automáticamente los ajustes para actualizar de forma rápida y transparente el nivel correcto de acceso de los usuarios, sin requerir la acción del usuario. Esto evita que los equipos de seguridad tengan que reescribir las reglas a medida que cambian las direcciones IP, ahorrando en última instancia tiempo y recursos, señaló Tony Zirnoon, CISSP, jefe de Alianzas Estratégicas y Asociaciones de Appgate, en un comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, la solución conjunta de ZTNA y ZTS de Appgate e Illumio ofrece ventajas clave como:

  • Actualizaciones de políticas automatizadas que ahorran tiempo y permiten a las organizaciones escalar. Utilizando los metadatos de Illumio, Appgate SDP ajusta automáticamente los permisos de los usuarios para permitir únicamente el acceso al conjunto de cargas de trabajo autorizadas por sus políticas.
  • Controles granulares que impiden la propagación de las infracciones. La solución mantiene el acceso de mínimo privilegio entre los usuarios y las cargas de trabajo de aplicaciones específicas en cualquier combinación de infraestructura híbrida, desde las instalaciones hasta los centros de datos y la nube.
  • Seguridad integral de confianza cero para aumentar la resistencia de las organizaciones a los ciberataques. ZTNA impide que las brechas accedan a ciertas áreas de la red, mientras que ZTS evita que las brechas se muevan por toda la red, proporcionando controles holísticos de Zero Trust y reduciendo el riesgo.

"Nuestra alianza tecnológica con Illumio nos permite introducir rápidamente en el mercado una solución conjunta única que aprovecha el poder colectivo de nuestras plataformas de seguridad de Confianza Cero. La fusión de la política norte-sur de Appgate SDP y la política este-oeste de Illumio Core construye una imagen unificada de las políticas de acceso contextuales y conscientes de la identidad para acelerar la madurez de Zero Trust y asegurar sin problemas las arquitecturas empresariales híbridas", sostuvo Zirnoon.

Finalizó indicando que los clientes y socios de canal de Appgate e Illumio pueden desplegar la nueva solución conjunta a través de una integración inicial. Una integración mejorada y más robusta, llamada Illumio Resolver, aparecerá en la versión Appgate SDP 6.1, cuya disponibilidad general está prevista para el cuarto trimestre del 2022.