Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sovos lanza un nuevo programa global de partners

[17/10/2022] El proveedor global de software de impuestos Sovos, anunció el lanzamiento de su nueva Sovos Partner Network, diseñada para guiar a sus socios a la hora de abordar las necesidades críticas de sus clientes, al tiempo que navegan por las complejidades del cumplimiento digital y las cambiantes regulaciones fiscales en todo el mundo. Según lo señalado, al brindar acceso al portafolio completo de soluciones para el cumplimiento de Sovos, y a su incomparable experiencia normativa y fiscal, este nuevo programa permite a los partners reforzar su oferta de cumplimiento tributario y ampliar sus oportunidades de negocio.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Las relaciones sólidas con los partners son un componente clave de nuestro enfoque de negocios estratégico. Este nuevo programa global representa el siguiente paso en nuestra capacidad de apoyar las necesidades cambiantes de los clientes en el mercado global de impuestos y cumplimiento actuales", sostuvo Jonathan Eisner, vicepresidente de alianzas globales y director de canales de Sovos. "Invertir en un ecosistema más fuerte, que apoye y recompense mejor a nuestros socios, es crítico para resolver estos desafíos dinámicos".

El ejecutivo anotó que Sovos Partner Network se construyó para alinearse con los modelos de negocio de sus socios, ya sea que revendan, vendan en conjunto, implementen o integren las soluciones de Sovos. "Los incentivos competitivos y otros beneficios del programa relacionados con el negocio fueron diseñados para ayudar a los socios a expandir sus negocios de la manera que mejor se adapte a sus estrategias de cara al mercado. El moderno programa incluye una amplia gama de herramientas consistentes y accesibles, capacitación, y un portal de autoservicio para socios. Líderes de la industria como Oracle, NetSuite, SAP, KPMG y Grant Thornton ya se han asociado con Sovos para optimizar el soporte a los clientes, además de otros cientos de partners de todos los tamaños alrededor del mundo.

Eisner indicó que Sovos Partner Network ofrece muchas formas de crear oportunidades mutuamente beneficiosas, entre ellas:

  • Impulsar nuevas fuentes de ingresos: Los socios comerciales pueden ampliar su portafolio de productos y su cobertura de mercado ofreciendo soluciones que resuelvan las necesidades de sus clientes en materia de cumplimiento.
  • Ofreciendo el conjunto más completo de soluciones y servicios: Aprovechando el desarrollo de Sovos en la nube, SaaS y API, los partners pueden ofrecer soluciones a clientes como SAGE, Sun Chemical y Nationwide, que abordan los desafíos del mundo real.
  • Una sólida base de 40 años de experiencia e investigación: A través de su equipo de expertos, Sovos presta apoyo a decenas de miles de clientes en todo el mundo, incluida la mitad de las empresas del ranking Fortune 500, en más de 70 países.
  • Colaboración con nombres de confianza en el sector: Los partners pueden ofrecer a sus clientes soluciones de cumplimiento fiscal actualizadas en medio de los cambios normativos globales con una de las marcas de mayor confianza del mercado.
  • Acceso a herramientas y recursos centrados en el crecimiento: Sovos ofrece una amplia gama de beneficios que están diseñados para impulsar el éxito, incluyendo a ventas y marketing, el desarrollo de negocios, herramientas técnicas y de soporte de ventas, y otros recursos que ayudan a los socios a hacer crecer su negocio.