Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proofpoint se integra con Microsoft Defender

[18/10/2022] Proofpoint ha anunciado la integración con Microsoft Defender para proporcionar a las organizaciones una protección avanzada contra las amenazas en el correo electrónico y los puntos finales. Anunciada durante la conferencia Ignite 2022 de Microsoft, Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP) compartirá inteligencia sobre las amenazas del correo electrónico entre Proofpoint y Microsoft Defender para mejorar la seguridad de los dispositivos y frustrar a los atacantes. Se espera que la integración esté disponible a principios del 2023.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Ya sea que se trate de ransomware, fraude financiero cibernético o compromiso de cuentas en la nube, más del 90% de los ciberataques comienzan con el correo electrónico, y es por eso que proteger la bandeja de entrada es siempre el mejor lugar para comenzar con la seguridad de Microsoft 365", señaló Ryan Kalember, vicepresidente ejecutivo de estrategia de ciberseguridad de Proofpoint, en el comunicado de prensa. "Con estas nuevas integraciones entre Microsoft y Proofpoint, los equipos de seguridad están equipados con una visibilidad mejorada a través del correo electrónico y los puntos finales, mientras que la priorización automatizada de las amenazas alivia el tiempo significativo que invierten los encargados de responder a los incidentes en la investigación, clasificación y remediación de las amenazas".

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas integraciones pueden desplegarse en cuestión de minutos a través de las API de nube a nube, asegurando que los clientes mutuos puedan utilizar sus motores de detección en conjunto para detener los ataques. "Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP) recibirá visibilidad sobre las amenazas del correo electrónico a través de la API de Microsoft Defender. Además, la integración añadirá nuevos hashtags únicos a la inteligencia personalizada de Microsoft Defender del cliente. Una vez que los detalles del IOC de Proofpoint se añadan a Microsoft Defender, éste creará una alerta si el contenido malicioso relacionado intenta ejecutarse en el dispositivo, explicó Kalember.