Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Christie

[26/10/2022] Christie, compañía global de tecnologías visuales y de audio, anunció que sigue ampliando su equipo en América Latina con el nombramiento de Israel Díaz como nuevo Business Development Manager de la división Enterprise, un puesto de nueva creación de la compañía en la región. Díaz estará basado en Ciudad de México, y será responsable del crecimiento y desarrollo del negocio de Christie en Latinoamérica.

Díaz es arquitecto y cuenta con 15 años de experiencia en el diseño, especificación y ejecución de proyectos profesionales de audio, video, ingenierías especiales y sistemas de automatización y control.

Se une a Christie después de casi siete años en GESAB, proveedor de soluciones de gestión de centros de control y entornos críticos 24/7, donde ocupó diversos cargos, incluyendo gerente de preventas y gerente comercial.

"Estoy muy agradecido y entusiasmado de ingresar al equipo de Christie en América Latina y asumir este reto con el respaldo del mejor equipo técnico/comercial, afirmó el ejecutivo. "Siempre he entendido la innovación como una necesidad en mi desarrollo personal y profesional, y en Christie es uno de los pilares que marcan su cultura empresarial, con soluciones de una calidad ampliamente reconocida, añadió.

"Mis 15 años de experiencia estando del lado del integrador, e incluso del cliente final, han afinado mi sentido de prioridad por tecnologías confiables que resolvieran mis requerimientos. Y ahora que me encuentro en esta posición entiendo de primera mano las necesidades que tienen los clientes y pretendo mantenerme cercano a ellos para ser siempre su primera opción, agregó Díaz.

Una de las responsabilidades de Díaz, que reportará a Renan Lazcano, territory sales manager de la división Enterprise de Christie en México, será demostrar a los clientes que la compañía cuenta con la tecnología adecuada para resolver de forma innovadora sus proyectos. "No solo se trata de entregar cajas, sino de desarrollar proyectos integrales de visualización profesional que garanticen su continuidad operativa, sostuvo.

Por su parte, Renan Lazcano señaló: "Estamos muy ilusionados con la incorporación de Israel a Christie. Su extensa experiencia en distintas áreas y puestos de responsabilidad del sector AV/IT será fundamental para identificar oportunidades relevantes y expandir nuestras relaciones comerciales, fortaleciendo nuestra estructura en la región. Sin duda, su labor será crucial para el desarrollo de nuestro negocio en México y América Latina, construyendo y manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.