Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo introduce el nuevo programa AI Innovators

[04/11/2022] Lenovo anunció el nuevo programa Lenovo AI Innovators, un ecosistema de socios que permite a los clientes de Lenovo implementar inteligencia artificial con confianza y seguridad. Según lo señalado en el comunicado, el programa proporciona una amplia gama de soporte para proveedores de software independientes (ISV) y sus clientes que buscan llevar la IA del laboratorio a escala.

Con este programa, señaló Scott Tease, vicepresidente y gerente general de HPC e IA, Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo, Lenovo brindará decisiones cognitivas a escala en aplicaciones financieras, de fabricación, de atención médica, minoristas y de ciudades inteligentes, lo que permite casos de uso vertical como compras autónomas, mantenimiento predictivo y soporte de decisiones clínicas.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"El ecosistema de socios de Lenovo AI Innovators proporciona una ventana única para ayudar a los clientes de todos los tamaños a implementar fácilmente la IA con confianza. Desde las primeras pruebas de concepto hasta la escalabilidad de la IA, el ecosistema de socios de Lenovo brinda la gama completa de soporte para ayudar a las empresas a simplificar la implementación en una variedad de infraestructuras e implementar el software de IA más innovador de la actualidad, indicó el ejecutivo.

Ecosistema inteligente de socios de soluciones de IA certificados

Aprovechando la infraestructura de IA de Lenovo, Tease sostuvo que el ecosistema de AI Innovators de Lenovo ha dado la bienvenida a más de 30 socios ISV de IA en una variedad de aplicaciones y servicios, lo que representa más de mil millones de dólares en inversión de capital de riesgo, desde su creación.

"Diseñado como una ventana única para la IA empresarial, el ecosistema de Lenovo ofrece una diversidad única de socios tecnológicos, ISV, soluciones centradas en la industria, hardware y más, lo que garantiza que los innovadores puedan acceder e implementar rápidamente las soluciones que mejor se adapten a las necesidades comerciales de sus clientes, comentó el ejecutivo.

Facilitando el viaje de la IA

Por otro lado, Tease señaló que el ecosistema gapless cubre todas las áreas cruciales para una implementación exitosa de IA, a través de la amplia cartera de hardware desde el bolsillo hasta la nube y HPC, pasando por middleware, MLops, plataformas de IA certificadas y aplicaciones verticales de IA, así como servicios de IA a medida. "El programa Lenovo AI Innovators aprovecha las herramientas de código abierto, como Open Vino y One API de Intel para optimizar las soluciones de IA en la amplia cartera de arquitecturas para ayudar a las empresas a obtener el mejor rendimiento de sus soluciones de IA, desde el hardware, el middleware y la aplicación. El programa simplifica el esfuerzo y ayuda a reducir el costo para los desarrolladores de software de IA y, en última instancia, brinda a sus clientes la confianza para implementar el software de IA más innovador de la actualidad, explicó.