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BeyondTrust Remote Support introduce nueva interfaz

Y funcionalidad de administración

[07/11/2022] BeyondTrust anunció el lanzamiento de BeyondTrust Remote Support 22.3. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta nueva versión introduce nuevas capacidades de administración para mejorar el tiempo de valor, e introducir un soporte más granular e integrado para entornos complejos y grandes despliegues.

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"Las últimas mejoras en la interfaz administrativa /login hacen que la puesta en marcha sea aún más rápida para los nuevos usuarios. BeyondTrust Remote Support incluye nuevas características que mejoran la seguridad, como notificaciones de eventos salientes más granulares y la capacidad de iniciar sesiones elevadas de forma más fluida, señaló Tal Guest, director senior de Gestión de Productos de BeyondTrust.

De acuerdo al ejecutivo, los service desks de TI se enfrentan a un entorno de soporte cada vez más complejo, que requiere opciones flexibles de soporte remoto que se escalen, se adapten y sigan cumpliendo los rigurosos requisitos de seguridad. "Muchas organizaciones siguen utilizando una combinación de productos de acceso remoto, incluyendo herramientas gratuitas, que no pueden escalar en toda su empresa, y carecen de las características de seguridad necesarias para proteger a la organización de los ciberataques modernos. BeyondTrust Remote Support ofrece a las organizaciones la capacidad de dar soporte a una amplia gama de dispositivos, incluidos los sistemas desatendidos y el IoT, al tiempo que aumenta la eficiencia operativa y reduce el tiempo de inactividad y los costos.

Guest señaló como nuevas características y mejoras de BeyondTrust Remote Support 22.3 a las siguientes:

  • Búsqueda en la consola /login: Ahorra tiempo en la búsqueda de campos y políticas específicas dentro de la consola administrativa /login.
  • Sesiones elevadas de Jump Client: Permite a los administradores iniciar sesiones elevadas ad hoc desde un Jump Client existente, para simplificar la experiencia del usuario, y proporcionar a los administradores derechos elevados para abordar mejor los problemas.
  • Granularidad/flexibilidad de la actualización de los Jump Clients: Permite a los administradores controlar cuándo se actualizan sus Jump Clients después de actualizar el software del sitio de Remote Support, y probar las actualizaciones de los Jump Clients seleccionados manualmente antes de lanzar las nuevas versiones.