Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UiPath incorpora nuevas funciones a su plataforma

[08/11/2022] UiPath ha anunciado sus últimas actualizaciones de la plataforma señalando que aportan innovaciones de automatización fáciles de desarrollar, y ponen el poder de la automatización detrás de más procesos empresariales.

"La plataforma de automatización empresarial UiPath proporciona la base que toda empresa necesita para desarrollar nuevas aplicaciones y automatizar las existentes. Tanto si el resultado empresarial deseado es la aceleración del crecimiento rentable, el ahorro de costos o la mejora de la experiencia de los empleados y los clientes, UiPath facilita la transformación de más procesos en flujos de trabajo digitales y automatizados", afirmó Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de Productos e Ingeniería de UiPath.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Entre las nuevas características de la plataforma UiPath que ya están disponibles de forma generalizada se encuentran:

Nuevas capacidades para desarrolladores de aplicaciones empresariales de nueva generación: El ejecutivo indicó que, para los desarrolladores, UiPath Studio Web, una herramienta de desarrollo de automatización basada en el navegador, pone el poder de la creación de automatización a disposición de los usuarios de varias plataformas y facilita la distribución de la automatización a escala en una organización. "Esta versión incluye nuevas capacidades para simplificar la creación de procesos y aplicaciones de cara al público para escenarios de servicio al cliente y de la cadena de valor para agilizar las experiencias de los clientes. Además, UiPath ofrece un generador de conexiones para simplificar la conexión de la API tanto a las aplicaciones internas como a las soluciones especializadas del sector y ampliar en gran medida las automatizaciones y aplicaciones que los desarrolladores pueden crear.

Descubrimiento continuo: El descubrimiento continuo ayuda a los clientes a descubrir el estado actual de los procesos y las tareas, a tomar medidas para optimizarlos y a supervisarlos continuamente para mejorarlos y conseguir los resultados empresariales deseados. Las actualizaciones incluyen:

  • Automation Hub con comparaciones de ROI entre los beneficios estimados y los resultados reales, lo que permite a los usuarios aprender de los éxitos y replicarlos.
  • Process Mining con alta escalabilidad, rendimiento mejorado y nuevos análisis para una mejor comprensión de los procesos.
  • Minería de tareas asistida que proporciona a los líderes de la mejora de procesos la capacidad de capturar y documentar no sólo la forma común de completar un proceso, sino también las variaciones naturales que se producen en el mundo real.

Inteligencia de plataforma mejorada: Kummert sostuvo que las nuevas funciones permiten a los clientes automatizar un número cada vez mayor de procesos empresariales. "En esta versión, la adquisición de Re:infer añade Communications Mining a la plataforma para desbloquear el valor de las cantidades masivas de datos de comunicaciones que genera una empresa cada día. Las organizaciones pueden analizar los correos electrónicos, los documentos, los registros de chat, los mensajes sociales, etc., para crear datos empresariales procesables y nuevas oportunidades de automatización. El nuevo soporte nativo en Document Understanding para los estados de cuenta bancarios y financieros, y los documentos comunes de la cadena de suministro, como las listas de empaque, amplía los casos de uso de la automatización. La visión informática de la IA se actualiza para leer fácilmente nuevos tipos de contenido dinámico en pantalla, como las tablas que se desplazan en la web y en las aplicaciones.

Avances de nivel empresarial en Automation Cloud y Automation Suite: Automation Cloud es compatible con versiones empresariales retrasadas que permiten más tiempo de prueba, y compatibilidad con VPN de sitio a sitio en Automation Cloud Robots para permitir que los robots automaticen sistemas y datos que residen en nubes privadas. "Las nuevas funciones de seguridad y cumplimiento incluyen la restricción del rango de IP y las claves gestionadas por el cliente. Para los clientes que se autoalojan, Automation Suite incluye nuevas actualizaciones para los robots Process Mining y Serverless, además de nuevas funciones empresariales como la compatibilidad con la alta disponibilidad activa/recuperación ante desastres y la reducción de los requisitos de recursos cuando se empieza con uno o unos pocos servicios, finalizó Kummert.