Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco presenta 6 nuevas especializaciones de soluciones para partners

[08/11/2022] Cisco anunció que ha ampliado su cartera de especializaciones disponibles a través del programa de partners de la compañía. De acuerdo a la empresa, el programa de partners de Cisco sigue evolucionando para aumentar las oportunidades de venta de los partners, añadir flexibilidad a los requisitos de certificación de los mismos, y enfatizar la importancia de la experiencia multiarquitectónica. Las seis nuevas especializaciones están vinculadas a las prioridades de los clientes de Cisco y representan oportunidades de mercado de rápido crecimiento para Cisco y sus partners en áreas donde Cisco ha estado invirtiendo e innovando.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Las especializaciones de soluciones de Cisco están diseñadas para mostrar el valor de los partners a los clientes y representan el tipo de soluciones que los partners están vendiendo hoy en día. Reflejan cómo los socios están utilizando soluciones de arquitectura cruzada para resolver algunos de los mayores desafíos de sus clientes en el mundo del trabajo híbrido de hoy en día -desafíos tales como el equilibrio de las necesidades de seguridad de una organización con la flexibilidad que los empleados quieren, proporcionando la mejor experiencia digital, o la entrega consistente de una experiencia de usuario segura desde cualquier lugar. Alineadas con las oportunidades del mercado, las especializaciones están diseñadas para proteger y optimizar las inversiones de los partners con Cisco, ofrecer más oportunidades de diferenciación y reconocer la co-innovación que se está produciendo entre Cisco y sus Partners, señaló Marc Surplus, vicepresidente de Estrategia y Programas para Socios en la organización de Ventas Globales para Socios y Rutas al Mercado de Cisco.

El ejecutivo anotó que los partners que consiguen especializaciones de soluciones son reconocidos y recompensados en función del valor aportado a los clientes. "Los requisitos para cada especialización están vinculados a los conocimientos y la experiencia, lo que permite a los socios capitalizar sus inversiones existentes con Cisco, explicó Surplus, añadiendo que las seis nuevas especializaciones de soluciones añadidas al programa de partners de Cisco incluyen

  • Observabilidad de pila completa (FSO): Demuestra experiencia en la centralización y correlación de los análisis de rendimiento de las aplicaciones en toda la pila de TI, incluyendo integraciones en AppDynamics, ThousandEyes, Intersight y Secure Application; así como su experiencia en la priorización de acciones para ofrecer experiencias superiores a los clientes, impulsar los flujos de ingresos y acelerar la transformación digital.
  • Trabajo híbrido desde la oficina: Reconoce a los socios de Cisco por sus habilidades y experiencia en ayudar a los clientes a evolucionar los modelos tradicionales de trabajo presencial y no presencial, con soluciones que potencian el trabajo híbrido, permitiendo a las personas trabajar de forma segura desde casa, la oficina y cualquier lugar intermedio en cualquier día u hora.
  • Servicio de acceso seguro (SASE): Destaca la capacidad de los socios para ayudar a los clientes a habilitar de forma segura el creciente universo de usuarios, dispositivos y aplicaciones de software como servicio (SaaS) itinerantes sin añadir complejidad ni reducir el rendimiento del usuario final.
  • Computación en la nube híbrida: Muestra a los socios que proporcionan a los clientes experiencias sencillas y seguras de computación en nube híbrida en casa, en la oficina o en cualquier lugar.
  • Redes de nube híbrida: Reconoce a los socios que conectan y gestionan de forma segura y eficiente los datos, las cargas de trabajo y las aplicaciones de los clientes a través de los centros de datos, el borde y varias nubes.
  • Software de Nube Híbrida: Demuestra la experiencia en la gestión de la complejidad operativa ayudando a los clientes a racionalizar y unificar las operaciones de TI con un software seguro de gestión de la nube híbrida.

Las nuevas especializaciones de soluciones son una de las cuatro categorías de especializaciones de socios disponibles para que los socios calificados de Cisco demuestren su experiencia a los clientes, incluyendo:

  • Especializaciones de arquitectura: Demuestran una profunda experiencia de producto en áreas tecnológicas específicas.
  • Especializaciones de soluciones: Demuestran que un partner sobresale en la entrega de valor con las soluciones de Cisco, incluyendo las ofertas de arquitecturas cruzadas priorizadas por los clientes.
  • Especializaciones en servicios Cisco Powered: Transmiten la competencia del partner en la prestación de servicios gestionados y ofertas as-a-service.
  • Especializaciones de negocio: Se centran en las prácticas de negocio horizontales que son esenciales para apoyar los objetivos de negocio de los clientes.