Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudera amplía las oportunidades para los socios

Y acelera la salida al mercado

[09/11/2022] Cloudera ha anunciado Cloudera Partner Network señalando que es un programa de socios rediseñado que reconoce y recompensa a los socios por su contribución al éxito de Cloudera en el mercado.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Cloudera Partner Network incluye un enfoque basado en la competencia y en los puntos para aprovechar las oportunidades del programa ampliado, herramientas y soporte más completos, e incentivos y promociones. El programa fue diseñado para ayudar a los socios a guiar a sus clientes a adoptar estrategias de datos modernas basadas en la plataforma de datos híbridos de Cloudera. Cloudera Partner Network sustituye al programa de socios Cloudera Connect, comentó Rachel Tuller, directora de Estrategia Global de Socios y Alianzas, en una entrada de blog.

De acuerdo a la ejecutiva, los miembros tendrán los siguientes beneficios a través de la Red de Socios de Cloudera:

  • Herramientas mejoradas y potenciadas para habilitar y apoyar mejor la salida al mercado, como una intuitiva Plataforma de Automatización de Marketing y una Biblioteca de Activos
  • Mayor compromiso financiero a través de nuevos programas de reembolso y fondo de desarrollo de mercado
  • Formación y capacitación mejoradas, con un equipo de éxito de socios dedicado
  • Beneficios del programa que apoyan la entrega de la nueva solución CDP One SaaS
  • Reducción del tiempo de comercialización con el programa FastTrack Onboarding

"La Red de Socios de Cloudera está basada en niveles. A medida que los socios acumulan puntos y obtienen competencias, avanzan por los niveles: Miembro, Selecto, Premier y Estratégico. En cada nivel, reciben acceso a descuentos exclusivos y otras ventajas para los socios, incluido el acceso a la nueva solución CDP One SaaS recomendada por los analistas, finalizó Tuller.