Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ivanti lanza nuevo portal para sus socios

[14/11/2022] Ivanti ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Partner Portal y Campaign Central totalmente habilitados. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el Partner Portal es una experiencia personalizada y basada en roles que proporciona la automatización del ciclo de vida de los socios y agiliza los procesos de negocio. Campaign Central es una plataforma de marketing que mejora los esfuerzos de marketing de los socios mediante el co-branding de campañas de marketing profesionalmente empaquetadas a coste cero.

"Nuestros socios son una parte fundamental de nuestro negocio, y estamos comprometidos a invertir en ellos", señaló Dennis Kozak, director de Operaciones de Ivanti. "Partner Portal y Campaign Central son solo dos ejemplos de cómo seguimos invirtiendo en nuestra comunidad de socios. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros socios las herramientas y recursos que necesitan para tener éxito".

El ejecutivo anotó que el Partner Portal proporciona una ventanilla única para todo el contenido, las herramientas y los recursos relacionados con Ivanti en todas las funciones. "También ofrece una plataforma de marketing para apoyar los esfuerzos de generación de leads y demanda de los socios. Campaign Central permite a los socios crear y personalizar cada campaña. Además, los socios pueden hacer un seguimiento seguro de las campañas y mantenerse informados en cada punto de contacto con el cliente gracias a los informes integrados. El Portal de Socios ofrece una experiencia personalizada y basada en roles que permitirá a los socios de Ivanti generar más clientes potenciales y cerrar más negocios.

El programa de socios de Ivanti, anotó Kozak, fue diseñado con la creencia general de que somos mejores juntos. "Los socios de Ivanti reciben acceso exclusivo a recursos, herramientas y conexiones para hacer crecer su negocio. Ivanti está aumentando constantemente la inversión en nuestros socios ofreciendo más beneficios y apoyo a través del programa de socios. Ivanti proporciona a nuestros socios una oportunidad única para hacer crecer rápidamente su negocio proporcionando soluciones líderes en el mercado a clientes de cualquier tamaño en todo el mundo, finalizó.